A.W.G. SCARLET WOLF 25: "ALPHA FORCE"




Llegamos Victoriosos a la base donde fuimos recibidos por el Comandante Sterling y miembros de nuestros escuadrones, estábamos alegres de haber vuelto con vida y sin ninguna complicación, la verdad es que todos estaban muy nerviosos,  era nuestra primera mision real, todo habian sido practicas de combate y un par de enfrentamientos con Biomecanoides cercas de la nave, Nicole se solto a llorar y abrazo a Will Efusivamente, me moleste un poco pero lo pase por alto, la verdad es que y también queria romperme en llanto, después Nicole me abrazo a mi y al resto del equipo, la abrace de vuelta, tuvimos un fuerte y emotivo momento, Mary May, Lecarde & Kanzaki estaban Presentes, celebramos nuestro regreso sin embargo nuestra celebración duro poco, reportes indicaban que los demas equipos no habían tenido tanto exito como nosotros, del equipo Beta solo llego con vida un integrante y el equipo Gamma habia sido liquidado por completo, senti un horrible escalofrio por mi espalda, si bien habiamos tenido bajas en el escuadron antes el sentimiento cercano a la muerte se hizo muy presente y nos pusimos temerosos de ser los siguientes.

Tuvimos otro Meeting al poco tiempo donde ambos comandantes nos dieron un breve resumen de los resultados obtenidos, como se sospechaba, los 3 asteroides eran simplemente puntos de avanzado estratégico, los cuales no presentaban mas que zonas de abastecimiento y resguardo, los cuales serian destruidos usando las armas principales de la Nave sin embargo aun no se sabia el paradero de la base o nave nodriza de los biomecanoides, para eso se nos encomendaría otra segunda mision, la cual consitiria en investigar el paradero de la misma, de nuevo trabajaríamos en grupos de 6, los mismos integrantes de equipo Alpha, se nos pido descanzar pero estar alerta ante cualquier cosa y reportarse al cuartel bajo cualquier amenaza, esta vez no nos reunimos de una "Fancy" o alegre, simplemente estuvimos juntos en el gran parque de Ciudad Diamante los 4.


<Nicole Olivares>
Will... Tengo miedo... tuvimos suerte esta mision pero no se si la tendremos otra vez

<Will Chernoff>
No llenes de tonterias tu mente Olivares...

<Patrick Kanzaki>
Capitan creo que Nicole tiene razon, no se que podria pasar, el grupo Gama no volvio a la base

<Will Chernoff>
Kanzaki, Olivares, lo que menos necesitamos es llenar de negatividad y pesimismo nuestra cabeza, somos soldados ¿recuerdan? para esto nos alistamos, esto es lo que hacemos...

<Allison Valken>
Will, comprendelos... estan asustados, yo también lo estoy... y no tiene nada de malo estarlo, despues de todo fue nuestra primera mision real y apenas hemos puesto pie en tierra y ya tenemos otra mision por delante, ademas... aun tenemos muchas interrogantes sin resolver.

<Louis Lecarde>
Es verdad... Capitan Chernoff, recaude algo de información durante nuestros 3 dias de descanzo que quisiera compartir con ustedes...

<Mary May Santa Cruz>
¿Encontraste algo mas sobre las Capsulas de Transmutacion Celular?

<Louis Lecarde>
Asi es... ademas de otras cosas misteriosas en este lugar.

<Will Chernoff>
Adelante Louis, dinos que encontraste...

<Louis Lecarde>
Estos son los restos de la clínica de Fertilidad de el Doctor Morit, el cual estaba ubicado en valle Oro, aparentemente fue destruido por un supuesto "Accidente eléctrico" que incendio el lugar, elementos de proteccion civil y la G.U.N.  fueron al lugar pero no encontraron mas que escombros

*Muestra una foto al grupo*


<Louis Lecarde>
El lugar aun existe, sus ruinas prevalecen intactas y sin resguardo alguno, se que no tenemos mucho tiempo pero podriamos a hechar un vistazo, ¿no se que opinen?

<Nicoles Olivares>
Will...

<Patrick Kanzaki>
Capitan...

<Allison Valken>
Yo Ire...

<Mary May Santa Cruz>
Yo ire contigo Capiatana

<William Chernoff>
Allison, espera... podria ser peligroso...

<Allison Valken>
¿Mas peligroso que ir a buscar una Nave Capital enemiga? No lo creo... Andando...

<William Chernoff>
¡Allison! Espera... Ire contigo

<Nicoles Olivares>
Si va Will yo tambien ire...

<Patrick Kanzaki>
Cuente conmigo Capitan...

<Allison Valken>
En Marcha Pues...

Llegamos en poco tiempo al lugar era una zona normal dentro de un area hospitalaria nada fuera de lo común, estuvimos curioseando por el lugar sin encontrar mucho mas que escombros, restos de materiales medicos y papeles, viejas bitacoras, nada interesante realmente, pasamos facilmente un par de horas sin encontrar nada, todo parecia en vano hasta que hayamos lago que nos impacto fuertemente, uno de los registros que encontramos venia una lista de los nacidos hace 18 años y los clientes en los cuales destacaban mis padres y la Madre de Will, lo cual nos llamo muchísimo la atención, si bien  mis papeles de nacimiento indican que naci en el hospital Diamante y mi madre me dio a luz por metodos naturales, el nacimiento de Will y Su Padre siempre habian sido un misterio como anteriormente lo mencione.


Las manos de Will empezaron a temblar y lagrimas brotaron de sus ojos, empezo a hiperventilarse y cayo de rodillas al suelo, comenzo a tener un ataque muy fuerte de ansiedad, Nicole y Yo tratamos de hacerlo Reaccionar pero sucumbio ante el Shock, Mary May, Lecarde y Patrick me ayudaron a cargarlo y a salir de ahi inmediatamente, nos regresamos al parque y esperamos a que Will se calmara, decidimos dejar esto por la paz, estaba afectando mucho a Will y podria causar algo muy grave en el, Nicole hizo favor de hacerle compañia y lo llevo a su Casa, Mary May, Lecarde y Patrick decidieron averiguar un poco mas por su cuenta, sin embargo les pedi cesar cualquier investigación e irse a descanzar, por mi parte decidi, preguntar a mis padres cualquier información relevante.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares