A.W.G. SCARLET WOLF 6: "LA PRINCESA DE LA IMPERTINENCIA"




Cuando desperte estaba en una cama dentro de el Hospital de Ciudad Platino, Mis padres estaban ahi muertos de preocupación, me abrazaron y mi madre comenzó a llorar fuertemente, Mama era una mujer como ya lo he dicho de pocas palabras, pero de acciones fuertemente expresivas, asi que verla llorar me partia mucho el alma, les pedí disculpas y las lagrimas también me brotaron, mi padre me dio la regañada de mi vida, diciendo que esto me podía costar la expulsión inmediata de la G.U.N. que ya eran muchas faltas e insubordinación de mi parte, despues bajo el tono de sus regaños y me dijo que estaba mas tranquilo sabiendo que estaba a salvo, al poco tiempo llego el Dr. Takamura diciendo que era un milagro que estuviera viva, no tenia ningún raspón, fractura o contusion alguna, "Era una niña muy sana y fuerte" cosa que haciendo memoria nunca me habia lastimado jamas en la vida, esta era la primera vez que caia inconsciente...

¿Recuerdan que Will me llamaba "La Princesa de la Impertinencia"?  pues ahora les explicare... una vez mis padres me llevaron a los juegos cuando tenia 4 años, me subi a un resbaladero que estaba muy alto e insisti que podia subir sola, aventurera como siempre se me ocurrio la brillante idea de bajar parada como si montara una patineta tal como lo vi en un episodio de Jack Lazer donde se deslizaba para llegar a su Moto, asi que yo quise hacer lo mismo y caer en mi triciclo, sin embargo no contaba con que iria muy rapido, perdi el control casi al llegar estrellándome contra mi triciclo, llevándomelo conmigo, recuerdo que cai de cabeza y rode por el pasto varios metros, mis padres corrieron hacia mi y yo simplemente me levante como si nada, Mama empezo a llorar de preocupación y yo empece a llorar porque se asusto, sin embargo de igual cuneta no tenia ni un raspon....

Tuve mas accidentes como ese pero el que mas recuerdo fue a los 8 años, estábamos jugando en las bicis William y yo, apteicion mia fuimos a una construcción abandonada en valle acero donde los chicos "Mayores" iban a jugar haciendo rampas y trucos de BMX, asi que hicimos una enorme rampa, la cual de ultimo momento William se acobardo y no salto, lo llame gallina y baje rápidamente, fue una experiencia fabulosa, sali volando por los cielos, pero mi cabeza estrello contra una viga y después cai de golpe al suelo, William corrio a buscarme y de nuevo me levante como si nada...

Supongo que desde niña he sido una cabeza dura.


Al poco tiempo llegaron compañeros de mi escuadron preocupados por mi salud, la verdad es que dentro de la G.U.N. tenia muchos amigos, especialmente hombres, pero no me mal interpreten... simplemente nunca fui buena llevándome con otras niñas cuando ellas querian jugar a las princesas, yo queria jugar a Jack Lazer y los defensores, cuando ellas escuchaban Baladas Romanticas, Yo escuchaba Spiritual Prophecy y asi sucesivamente la amiga mas cercana aunque no lo crean era Kim Manara y ¡Nos odiábamos! *Carcajadas* Mentira, si tenia mas amigas, May May por ejemplo (pero ya les contare de ella en otra ocasion...) al poco tiempo llego William con un enorme Bouquet de Tulipanes (mis favoritos) ser acerco muy preocupado y me abrazo, me beso en la frente y exclamo: "No me vuelvas a dar otro susto asi Allison" y de nuevo me volvio abrazar, me sonroje, cerre mis ojos y lo abrace de vuelta, William era muy lindo conmigo y yo siempre fui un dolor de cabeza para el, no se porque seguíamos siendo amigos, al poco tiempo el Dr. Nakamura me dio de Alta, sin embargo ya estaba Presente Kim y sus tropas esperándome a la salida.

<Kim Manara>
Me alegra saber que estas bien Allison...

<Allison Valken>
Ni que lo digas... dejame adivinar ¿Me vienes arrestar?

<Kim Manara>
Por 3 dias estaras bajo mi cuidado Valken

<Allison Valken>
Pfff... que le voy a hacer, acabemos con esto rapido...

Kim me llevo al precinto 18 de la Policia Militar limite en Ciudad Capital Limite con Ciudad Diamante, donde procesaron mi arresto, mi padre ya me habia contado de este lugar, tambien lo arrestaron una vez por presentarse en estado de ebriedad el afirma que fue culpa de mi madre y ella afirma que nunca lo obliga nada, el solito se puso asi ...*Risas* en fin, ya me hacia siendo bañada a chorros de agua fria y horripilantes comidas, pero algo inesperado sucedió...


Comentarios

Entradas populares