A.W.G. SCARLET WOLF 31: "REMORDIMIENTO"




<William Chernoff>
Despues de eso nos pusimos de Pie, el Comandante me dijo que lamentaba que tuviera que enterarme de las cosas de esta manera, si después de esto existia alguna vez perdon en mi corazón que el siempre estaría para mi, que el siempre me veria como un hijo, como un amigo, como un hombre y una excelente persona, sus lagrimas brotaron de sus ojos y nos abrazamos, despues fuimos por un botin de primeros auxilios y vendo mi cabeza...

Aquella revelación fue algo sumamente impactante para mi y para Will, era algo muy contundente, Will estaba perturbado, por un lado a escuchar esa historia sobre Maverick y su Madre, por otro se sentia fuertemente devastado por haberle hecho aquella falta de respeto tan fuerte a su madre, sumado a eso seguíamos sin saber quien era el padre de Will, era muchísimo que digerir, nos quedamos sentados en el parque durante horas sin hablar, abrace a Will de su brazo y me recoste en su hombro, estuvimos asi un buen rato hasta quedar dormida, de repente un movimiento brusco me desperto, Will se habia puesto de pie, talle mis ojos y el me miro exclamando:

<William Chernoff>
"Gracias Aly no se que hubiera hecho sin ti, no solo esto, sino todos estos años, mas que una amiga has sido una hermana y la unica familia que tengo a excepcion de mi madre... esto a sido algo sumamente duro y dificil de enfrentar, no se que estupidez hubiera hecho de haber estado solo..."

<Allison Valken>
No tienes nada que agradecer Will *sonrie con los ojos llorosos*

<William Valken>
*Abraza a Allison* Gracias... ahora debo disculparme con mi Madre, me porte como todo un Patan y un Mal Nacido, estoy sumamente avergonzado... 

<Allison Valken>
No se que decir Will... Pero se que tu Madre te quiero con toda su alma y se que en su corazón habra lugar para tu perdon.

<William Valken>
Tengo Miedo Aly... *se pone las manos en la cabeza* Jamas le habia faltado el respeto asi a mi madre en la vida.

<Allison Valken>
Siempre hay una primera vez para todo... ademas, tenias mucho dentro de tu ser que no habia podido desahogarse, era natural que explotaras de esa manera, no es justificante pero... no quiero que seas tan duro contigo mismo Will. 

<William Chernoff>
*Sonrie* He de decir que se sintió bien... aunque no haya sido lo correcto, ahora debo de juntar el valor para hacer lo mismo y disculparme *suspira* 

<Allison Valken>
Estare contigo no te preocupes, ¿Ahora quien es la Princesa de la Impertinencia? *risas*

<William Valken>
Eres una Tonta *Risas*

<Allison Valken>
*Hace voz aguda y chillona* Oh pero que bella, es su majestad la Princesa Celestino *Risas* 

<William Valken>
¡Tampoco Abuses Allison! *Risas*

<Allison Valken>
*Risas*

Proseguimos a ponernos de Pie y a seguir nuestro viaje a casa de la Madre de Will, sin embargo para nuestra sorpresa habíamos llegado algo tarde... una Ambulancia y cuerpos medicos se encontraban en el lugar llevando a una encamillada Maria Celeste, Will corrio tras su Madre gritando histericamente la cual trasladaban de Urgencia rumbo al Hospital de Ciudad Capital, los criados y servidumbre estaban llorando, me quede paralizada por un momento, me acerque a uno de los empleados y chernoff, tomándolo violentamente de las ropas y sacudiéndolo exigiendo saber que pasaba a lo cual muy asustado exclamo que habian encontrado a su patrona tirada en el piso con espuma en la boca y junto a su cuerpo una botella de licor y multiples pastillas, intentaron inducirle vomito pero esta solo convulcionaba violentamente, fue ahi donde llamaron urgentemente a la ambulancia.


Empuje al Criado y me subi a mi V.C.M. Manejando a toda velocidad rumbo al hospital, una vez llegado ahi busque como loca a Will y a su Madre, escuche un alboroto y la Voz de Will, corri hacia la voz y vi a William peleando con las enfermeras y Doctores, los cuales le pedian que se mantuviera quieto, que iban a pasar a su madre a urgencias y debia permanecer afuera, corri hacia El y lo abrace fuertemente para detenerlo y dar paso a los medicos, era de vital importancia que ayudaran a la Comandante, Will Gritaba desesperadamente:

<William Chernoff>
"¡Mama!, por favor, por Platina ¡No!", "¡Mama!"

Segui abrazando a Will y las lagrimas brotaron de mis ojos, mientras sentia como William perdia lentamente las fuerzas siendo derrotado por la frustración y la impotencia, nos quedamos en el piso abrazados llorando mientras el decia:

<William Chernoff>
"¿Porque?, ¡Es mi culpa! Yo le hice eso a mi Madre Allison, ¡Es mi Culpa!"

No podia hacer nada mas que abrazarlo y consolar a mi Amado amigo y hermano que en estos momentos estaba hecho pedazos... y en ese maldito momento sono la alarme de ataque e invacion.

¡Maldita Sea! No ahora por favor... sacudi a Will, tratando de hacerlo entrar en razon, pero estaba catatonico, lo golpee tan fuerte como pude en la cara para hacerlo reaccionar pero solo se me quedo viendo aturdido, no sabia si quedarme con el o irme, sono la radio comunicadora

<Benjamin Sterling>
Allison ¿Donde estas?

<Allison Valken>
Estoy en el hospital de Ciudad Capital...

<Benjamin Sterling>
¿Aly te encuentras bien?

<Allison Valken>
Si, o eso creo... La Madre de Will... La Ex comandante Chernoff esta en estado critico...

<Benjamin Sterling>
Por Platina... ¿Donde Esta William?

<Allison Valken>
Esta conmigo... pero no esta nada bien...

<Benjamin Sterling>
Mandare a alguien para alla, te necesito urgentemente en la base, un enorme crucero de batalla y flotillas de Marauder vienen en camino

<Allison Valken>
A la Orden Señor, Cambio y Fuera...

Tome a Will en mis brazos y le plante un fuerte beso en los labios y exclame:

<Allison Valken>
"Disculpame, debo irme y si no vuelvo a verte quiero que sepas que te amo Will"

Will se quedo paralizado con los ojos bien abiertos, intento reaccionar pero corri furiosa a mi V.C.M. ¿Porque hice eso?, ¿Porque le dije eso? no tengo tiempo para pensar en eso ahora, maneje hasta al Hangar sin tener precaucion alguna en el camino llegue a mi Guerrero Armado, ni siquiera escuche el reporte o de que se trataba, lloraba de enojo, frustración y sali al espacio en mi G.U.N. D.A.R.E. fue entonces donde reaccione la severidad de la situacion donde me encontraba...



Comentarios

Entradas populares