A.W.G. SCARLET WOLF 13: "AMIGOS PARTE 2"




<Biomecanoide Elite>
Eres Buena... tenia que comprobarlo con mis propios ojos, sin embargo no eres a quien mi hermana enfrento la ultima vez...

<Allison Valken>
¿Quien eres? y ¿Porque nos atacas?

<Biomecanoide Elite>
Deberia ser yo quien haga las preguntas aqui... ¿Que haces con nuestra nave? ¿Donde esta Haltford y los demas tripulantes?

<Allison Valken>
¿Haltford?

<May May>
Haltford... Ese era el nombre del biomecanoide que hizo contacto con el Dr. Sheol hace 18 años..

<Louis>
¡Oh es verdad! pero despues de la primera guerra biomecanoide el murio a manos de los 8 originales, fue entonces cuando aparecieron Mei, Lorraine y Trent

<Biomecanoide Elite>
¿Que? ¿Como saben de ellos? ¿Donde estan?

<Allison Valken>
Todos ellos son historia ya...

<Biomecanoide Elite>
¡Mientes! aun puedo detectarlos... estan dentro de la nave y tu... no, no puede ser cierto...

<Allison Valken>
¡Rindete! entrega tu Marauder o siente la Ira de los Lobos Escarlata! ¡SEMPER FI! G.U.N.

<Biomecanoide Elite>
Dejaremos esto para otra ocasion querida amiga, ya confirme lo que necesitaba...

Una Fuerte explosion se hizo presente, llenando humo el lugar imposibilitando nuestra vision, al desaparecer el humo la Biomecanoide ya se habia ido... ¿Como es que podria haber un biomecanoide en la nave sin siquiera nosotros saberlo? debo volver a la base... Ordene la retirada y regresamos al Hangar, fui directamenent a la oficina de el Comandante Benjamin Sterling el cual se quedo perplejo con tal declaración, me dijo que gracias por el reporte y ordeno un par dias de descanzo a mi y a mi escuadron, que olvidara las palabras de la Biomecanoide exclamando:

"Los Seres de segunda generacion como ella tienen memorias rotas de cuando hicieron fusion con seres humanos, no te llenes la cabeza de cosas sin sentido"

La verdad ella no parecia un tipo 2, sino una version muy extraña del tipo 1... en fin, segui las instrucciones de el Comandante y decidi ir al B3T0S con Louis y May May para discutir mas el asunto.




<Louis>
Capitana ¿Que piensa?

<Allison>
Pienso en lo que me dijo el Comandante Sterling, sin embargo, no tiene sentido, no creo que enfrentemos a una Biomecanoide Elite, sino una variante de Biomecanoide Original...

<May May>
Tal vez podamos Investigar en la base de datos de la G.U.N. Quizas encontremos algo de utilidad

<Louis>
Dejenmelo a Mi, tengo una "amiga" en Archivo tal vez nos pueda ayudar

<May May>
Huy ¿Amiga he? ¿Seguro que no es otra cosa Lecarde?

<Louis>
Eso es Clasificado señoritas... *¡Salud!

<Allison, May & Louis>
*Risas* ¡SALUD!

Al poco tiempo llego William y algunos de sus amigos de los Halcones de Plata uniendose a nuestra mesa, ordenaron mas cervezas y algo de botanas, comenzamos a platicar de manera casual, despues me distancie un poco de los demas y quedamos a solas Will y Yo:

<Will>
Tenia mucho sin verte Aly ¿Como has estado?

<Aly>
*Sonrie* Igualmente Will, bien, de hecho fui a visitar a mi familia y vengo de una Mision

<Will>
Me entere que la Jefa de Mecanicos te hizo un regalo muy especial

<Aly>
No lo vas a creer, es un arma de energia que recubre Orihalcon como si fuera la espada de Jack Lazer

<Will>
¡Wow! ¡No puede ser!

<Aly>
¡Si es genial! parece salida de un sueño, espera a que se entere mi Padre *risas*

<Will>
Si, no lo dudo, ¿recuerdas aquel halloween cuando teniamos 6 años?

<Aly>
¡Oh Por Platina Como Olvidarlo!


Como sabran Will es hijo de la Ex Comandante de los Halcones de Plata Marina Chernoff, una "amiga" de mis padres, ella y mi madre tuvieron rivalidades durante la adolescencia y ahora digamos que se toleran y llevan mejor... Will nunca conocio a su padre es un gran misterio hasta el dia de hoy y su madre simplemente le dice que fue un gran hombre y lleva su nombre en recuerdo de el "Byron" sin embargo acorde a lo que me cuenta mi madre las epocas y el nacimiento de Will no coincide, asi que Byron no es el padre de Will... ¿Porque cuento esto? porque a diferencia Mia Will crecio en un hogar muy distinto al mio... Will no tenia hermanos, muchos amigos o primos con quien jugar, su madre siempre fue bien estricta, lo llevaba a clases de piano, S.U.D.A.I e idiomas y pese a que siempre tuvo muchos juguetes caros y ropa muy fina, no le hacian muchas fiestas de cumpleaños a diferencia mia, que creci con mis 2 padres, muchos amigos y familia extendida.

Ese hallowen en particular fue muy especial para Will porque mi Padre intercedió por el y le pedio permiso a Chernoff de llevarlo con nosotros a pedir dulces, cosa a lo que ella sorprendentemente accedio, Yo iba vestida obviamente de Phantom y mi padre le consiguió un disfraz de Jack Lazer (que originalmente queria que usara yo), escoltados por mis Padres que iban vestidos de una popular caricatura de un Marinero fortachon y su novia, esa noche recolectamos un monton de dulces y despues fuimos a casa de Tia Perica que nos hizo a mi y a varios vecinitos una fiesta de Halloween con varias golosinas, musica y demas.

Hasta la fecha Will Nunca olvida esa fiesta y aun conserva el disfraz que le dio mi padre esa noche, siempre que sale a platica en nuestras borracheras sus ojos se iluminan y no importa cuantas veces lo mencione, siempre dejo que lo cuente una y otra vez, me encanta verlo tan feliz.


Comentarios

Entradas populares