A.W.G. SCARLET WOLF 12: "AMIGOS PARTE 1"




Despues de tan agradable tiempo en familia me dirigi a la base, me tocaba hacer una labor de guardia y protección de zona, los cuales como mencione habian estado tranquilos y sin novedad alguna, asi que alistaron mi G.U.N. D.A.R.E. y sali a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno... *risas*  los rondines consistian en un pequeño grupo de 3 generalmente de el mismo Escuadron ya sea Halcon de Plata o Lobo Escarlata, esta vez fui acompañada de 2 de mis compañeros de mayor confianza Scarlet 10 "Louis Lecarde" y Scarlet 11 "Mary May Santa Cruz" o como suelo llamarlos Louis y May May, Louis era un muchacho muy alegre y soñador tenia una banda de musica de Rock  Alternativo siempre lo veias con su collar de conchitas, spikes o estoperoles en las muñecas, la cara llena de piercings, el cabello largo cortado de una manera muy singular y debajo de su uniforme llevaba playeras de diversos grupos de rock y Metal, era muy delgado, tez muy palida, hablaba siempre manera pausada y desinteresada, era muy popular con las chicas aunque a el solo le parecia inportarle su musica, se unio a la G.U.N. porque sus padres ya estaban harto que fuera un vago bueno para nada que solo se la pasaba tocando la guitarra, sorprendentemente resulto ser un excelente piloto.

May May era de las pocas mujeres con las que me llevaba bien, era una muchacha que seria se veia ruda y mal humorada, pero cuando sonreia era la mujer mas dulce y hermosa del universo, ella era extremadamente guapa, de esas mujeres que nunca ostentan maquillaje, pueden estar sin bañar, recien levantadas, enfermas, sucias, etc y lucen siempre perfecta tenia varios tatuajes en el cuerpo, le gustaba la mecanica y pasear en su V.C.M. antes de entrar a la G.U.N. boxeaba semi profesionalmente en el Gimnasio de Lázaro “El Jaguar” Rodríguez un famoso Boxeador que era el eterno Rival de Alex "El Conquistador" Lopez 2 grandes figuras del Boxeo de la epoca de mis padres, que hoy en dia hacen comerciales de parrillas para cocinar sin grasa y comerciales de Cerveza diciendo "que te hace falta Boxear mas" curiosamente ella y Cruz Jr se conocían y eran buenos amigos, como dato curioso ella era hija de la Campeona Olimpica de Tae Kwon Do Inova Dominica Santa Cruz, sin embargo siempre evadia el tema cuando le pregutabamos.

De hecho jamas vi a Mary May durante mis entrenamiento de Tae Kwon Do (despues supe la razon, pero lo dejare para otra ocasion...) en fin, me hice amiga de Louis durante una practica en equipos, hicimos un señuelo de un soldado caido, me quite el uniforme y lo rellene de hierba para hacer un señuelo y persuadir al enemigo y arrastralo en una trampa, quedando en lycras y la playera de Spiritual Prophecy de mi Madre que llevaba puesta a lo cual el dijo "Genial" procediendo a mostrarme una playera similar, despues fui a varias de sus tocadas.

Con May May un dia tuvimos una practica de S.U.D.A.I que duro como 2 horas, ninguna de las 2 caia, ni se rendia, fue una de las peleas mas emocionantes de mi vida, el instructor tuvo que separarnos porque ninguna cedia, al final May May me dijo: "Me caes bien Allison, ¿Quieres ir por una Cerveza?" y ya amigas por siempre.


Procedimos a despegar del Hangar y dar pie a nuestro Rondin, de nueva cuenta todo paso tranquilo por las primeras horas estaba algo aburrido, Louis ponia musica dentro de su Armored Warrior y simulaba tocar una guitarra mientras May May bebia unas cervezas que traia de contrabando.

<Allison Valken>
¡May May! ¿Cuando subiste eso al A.W.?

<May Santa Cruz>
SHIRANAI (知らない) "No lo se" ¿Quieres?

<Allison Valken>
Se supone que tenemos que patrullar, quedamos de ir al bar saliendo

<Louis Lecarde>
¡Teniente Kim! crei que estaba en la Nave

<Allison Valken>
*Risa Sarcastica* que gracioso...

<Louis Lecarde>
Bueno yo si quiero, una cerveza, permiso para beberme una helada Capitana

<Allison Valken>
Permiso concedido... ¿Pero como piensas agarrarla genio?

<May Santa Cruz>
Pues... abrimos la cabina, se la aviento, el la atrapa y listo

<Allison Valken>
Chicos los quiero mucho pero son un par de Idiotas y ¡miren que yo hago muchas idioteces!

<Louis Lecarde>
Bueno mas cerveza para nosotros

Louis & May May acercaron sus Armored Warriors al grado de casi abrazarse, rapidamente abrieron las cabinas y en un movimiento rapido se pasaron una lata de cerveza, sorprendentemente su plan funciono, me ofrecieron una lata a lo cual accedi, pero fue en ese momento donde recibimos un sorpresivo ataque enemigo en el momento menos esperado por otro extraño Biomecanoide Femenino muy similar al de la otra vez, desenfundo esta 2 cuchillas luminosas en cada uno de sus brazos.


<Louis Lecarde>
¡Capitana! 

<May Santa Cruz>
¡Allison!

<Allison Valken>
Tranquilos, no se alarmen, ella es solo una, nosotros 3 ademas... Mis Tios me dejaron un regalo en el Hangar antes de Partir...

Desenfunde a Orihalcon y con el presionar de un boton el sable fue recubierto por una energia luminosa de color celeste, si bien habiamos adaptado mucha de la tecnologia biomecanoide en nuestra vida cotidiana aun habia cosas que nos era posible hacer debido a nuestras limitantes, asi que no era posible crear sables de energia como en la de esas famosas peliculas, sin embargo gracias a tia Perica, algo similar era posible "La Energia Luminosa" que era producida a traves de unos conductores de cobre, ceramica y una pequeña turbina, generando un poderoso plasma que podia cortar laminas de metal y otros maneriales con nula resistencia, empuñe a Orihalcon con ambas manos y le pedi a mis amigos que se quedaran atras, asi que me lance en carga a lo cual mi oponente hizo lo mismo, pasamos lado a lado despues de soltar un rapido corte, arranque una de sus alas y ella logre dañar ligeramente el costado de mi G.U.N. D.A.R.E. nos pusimos frente a frente de nuevo y lanzamos otra furiosa carga, ella cruzo los brazos de su Marauder deteniendo el impacto de mi Espada, bajo una mano y la encajo en mi abdomen

<Louis & May May>
¡CAPITANA!

<Allison Valken>
Estoy Bien, esto es un simple descuido solamente... descuido que no volvera a ¡suceder!

Tome el brazo que estaba siendo hundido en mi abdomen y con un rapido movimiento lo corte con mi espada, justo a tiempo para esquivar un segundo ataque que solto con su otro brazo sin embargo una pequeña cicatriz fue marcada en el rostro de mi Guerrero Armado, punce con mi espada tratando de apuntar al cuello, pero falle, dando a uno de los sensores opticos, el daño ocasionado simulo la perdida de un ojo, la Elite agarro distancia y empuño su otro brazo hacia mi, de igual forma respondi apuntando la espada al cuello, dimos vueltas alrededor de la una a la otra esperando a que reaccionara primero alguna, fue entonces que abrio canal de comunicación...


Comentarios

Entradas populares