A.W.G. SCARLET WOLF 22: "ANNETTE & JOHN"




Los Noviazgos en mi epoca eran un poco extraños... después de unas cuantas salidas, alcoholes, billares y conciertos empezabas a "andar", nada romántico, nada especial, simplemente se daba por enterado, como un acuerdo intrínseco, algo muy común, si habia química en las primeras citas después se besaban y con eso sellaban el acuerdo "ya eran pareja", eran otros tiempos, simples e inocentes...

El tiempo de duración de noviazgo era intermitente y etéreo, podía durar 3 meses o toda una vida... las salidas solían ser 1 o 2 veces a la semana generalmente viernes y sabado o un jueves y un domingo ir al cine, quedarse en casa a ver películas, el resto era pasarlo con los amigos, tratabas de tener todo separado y no mezclarlo aunque a veces se hacian las "parejitas" y salian todos juntos, era común los cortes repentinos, reconciliaciones, "darse tiempos" andar con otra persona, cortar y volver, ahora que miro a tras veo que no era nada solido, mas bien flotante, un turismo emocional, pero al final eso era, un conjunto de emociones de la época que uno mas recuerda, durante esa temporada por lo general lograbas a durar lo suficiente como para presentarse a los padres, pasar navidad, catorce de febrero y cumpleaños juntos.

Cruz y yo empezábamos a salir, sin embargo aun no era nada oficial, aun no se lo presentaba a mis padres y el tampoco habia dicho nada a Tia Perica, supongo que nos daba un poco de miedo lo que pudieran decir u opinar, asi que decidi "tantear el terreno" y pasar unos dias en casa de mis Padres, les avise que iba a visitarlos y que llevaría comida unos deliciosos Pollos Similares: "Lo Mismo pero mas Rico" Veran... aqui se acostumbra que si no se tiene ganas de cocinar uno compra un pollo asado, especialmente los domingos o el dia de descanso, asi es que cuando vivia con mis padres y ninguno queria cocinar, íbamos por Pollos Similares

Llegue a mi casa a comer, platique con mis padres, vimos la T.V. lo usual programas de concursos, la Novela, la repeticion de Jack Lazer de las 6 etc.. al dia siguiente por la mañana decidi abordar a mi Padre mientras estábamos en el comedor en pijamas esperando el desayuno.



<Allison>
¿Como supiste que Mama era la Indicada?

<John>
Pues... Solo Mirala

Mi Madre estaba en la cocina, llevaba puesta una sudadera y un pequeño shorts rosado con unas calcetas de colores muy extraños, mi Madre era una mujer muy atractiva, tenia muy bonito cuerpo para su edad, su pelo era largo hasta la espalda, lacio y precioso, ella estaba cantando mientras cocinaba, se percato de que la veiamos, sonrio y me mando un beso a mi Papa, despues puso su mano como si fuese una garra, gruño y le guiño un ojo *Risas*

<John>
Tu Madre es una mujer como ninguna, no hay dia que no sea feliz a su lado, cuando la conoci ella estaba saliendo de una fuerte depresión y no estaba abierta a relaciones, aparte era una mujer hermosa y muchos hombres mas atractivos que yo la cortejaban, nunca pense que tuviera una oportunidad con ella, asi que simplemente fui Yo, le demostré interes y se dio, no fue facil pero sucedio.

<Annette>
¡A Comer! *Besa a John en los labios y sirve el desayuno* ¿De que platican he?

<Allison>
Le preguntaba a Papa como se dieron las cosas entre los 2

<Annette>
Ufff... Pues... Yo antes era una mujer muy distinta *risas* Tu Padre era un Galan, me gustaba muchisimo y la verdad no crei que me fuera hacer caso... tenia mucho pegue con las mujeres pero era muy despistado, aunque no lo creas tuve competencia por su amor...

<John>
¡Claro que No! Yo era el que competia porque tenias muchos pretendientes

<Annette>
¡Amor de mi vida, lo que pasa es que no te dabas cuenta!

<John>
Que mentirosa eres Annette, haber ¿dime quien andaba tras de mi segun tu?

<Annette>
Myriam... mi a miga que trabajaba en enfermeria conmigo

<John>
Siempre crei que era muy amigable conmigo porque era tu amiga, además ¿Que no se caso con un Boxeador?

<Annette>
La Muchacha Rubia que atendia la estrella feliz, siempre que ibamos le sonreia a tu padre, le daba doble orden de Papas y cuando me veia con el me ponia una carota de odio

<John>
¡Crei que estaban en promocion las Papas!



<Annette>
¡Ay si como no! ¿entonces porque a mi siempre me daba la orden mal o nada ma sla mia se tardaba he?

<John> 
SHIRANAI... (No lo se...)

<Annette> 
Perica mi Mejor amiga...

<John>
¡No es cierto! ademas le gustaba mi amigo Maverick

<Annette>
¡A Maverick ni siquiera le gustan las mujeres! y cuando empezamos a salir tu y yo Perica me dijo asi literal: "Annette no la vayas a cagar con Valken o me lo quedo yo...

<John>
Amor, ella tenia 17 años y era la mecánica de mi Guerrero Armado, nunca la vi como nada mas ¿Y Maverick Que?

<Annette>
Haber, que me dices de Mei... Te dio agua de calzón y ni siquiera era... bueno tu sabes... *agacha la mirada*

<John>
Si Bueno... *baja la mirada* ya entendi el punto, cambiemos de tema mejor...

<Allison>
¿Papa, quien es Mei? ¿Y que es Agua de calzon?

<Annette>
*Se Rie como foca con retraso mental*

<John>
Es Complicado... digamos que era "Una admiradora mia" y se obsesiono un poco conmigo, sin embargo era buena amiga de los 2 desafortunadamente ella ya no esta con nosotros... y de lo otro no quiero hablar... *se asquea*

<Allison>
Oh... Lo lamento...

<John>
No te preocupes... pero bueno, ¿A que viene tanta pregunta? ¿Hay algo de lo que nos quieras hablar?

<Annette>
¿Allison estas Saliendo con un chico?

<Allison>
¿Que? No, no para nada... Osea si... pero no salir, salir... sino que...

<John>
¿ES WILL? Dime que es Will, siempre lo supe desde que les tome aquella foto de primera comunión *saca una foto de su cartera* ya se estaba tardando ese muchachito, si es Will tu Madre me debe 500 Creditos.

 
<Allison>
¿Que? ¡No! No es Will, por Platina ¡PAPA! Que verguenza, ¿Porque tienes esa foto en tu cartera?¿Y porque estan apostando? (luego les cuento de esa foto)

<John>
Yo siempre tengo las fotos importantes en mi cartera, ¿quieres ver una de tu mama? se parece mucho a ti *saca otra foto de su cartera* ademas tu madre tiene el vicio de apostar...

<Annette>
¿John aun tienes esa foto en tu cartera? Platina Santa de mi Vida... que puedo esperar de un hombre que usa una cartera de Jack Lazer....y luego agarraste la foto mas fea del universo y de lo otro asi me conociste y asi te casaste conmigo, ahora te aguantas *risas*  Por Cierto... ¿Quien es tu galan hija? ¿Es el Rockero de tu Escuadron?

<John>
Oye, oye con Jack Lazer no te metas, si yo aguanto tus feos vicios tu aguantas los mios...

<Annette>
Señores y Señoras Juan´s Valkens el hombre del que me enamore y ame.. *Se ataca de risa*

<Allison>
*Se ataca de risa* Ijole, estan barbaros los 2 y ¡No!, No es el, Lecarde es es solo un amigo....

<John>
*Cara de sarcasmo* Juan´s Valkens Il imbri dil qui mi inimiri y imi, me lo dice Anita la Foquita retrasada Mental

<Allison>
*Se tira al suelo muerta de risa*

<Annette>
*Se enoja y le da de manotazos pero continua riéndose* ¡CALLATE!

<John>
*Se ataca de risa mientras se defiende de Annette* ¡YA SE! El chico de los Halcones de Plata que hace sonidos de Delfin

<Annette>
*Se ataca de risa* ¿Es en serio? Jurame que hay un tipo asi en las Filas de la G.U.N.? tienes que andar con esa muchacho Allison, lo tengo que conocer *Se Rie como Foca Retrasada Mental*

<Allison>
*Risas* ¿Que? ¡No Mama! *Se Rie como foca con retraso mental tambien* Tampoco es el y si es bien impresionante cuando hace ese sonido...

<John>
¡Si Definitivamente! *Risas*

<Allison>
*Se rie* por eso no les queria contar nada, siempre se ponen asi de irritables y locos *Se sigue riendo*

<Annette & John>
*Risas*

<John>
Es Broma hija, mira... date el tiempo de conocerlo y si crees que es alguien que valga la pena presentarlos con nosotros adelante, respetamos tu vida personal, solo no te claves mucho, las relaciones a veces son complicadas, tal vez encuentres cosas que no te agraden de la otra persona, tal vez no le agraden cosas tuyas, habra dificultades en el camino pero las relaciones que valen realmente la pena, son para siempre y asi fue como descubri que Tu Madre era el Amor de mi Vida *Se pone de Pie y Besa a Annette* Te Amo y siempre te Amare Annette

<Annette>
*Abraza a John y lo besa* Yo tambien te Amo John

No conocía otra pareja que se amara tanto, que se demostrara tanto afecto que fuese tan ocurrente y divertida *risas*, supongo que por eso nunca me anime a tener pareja antes, quería alguien especial en mi vida, que me amara asi de fuerte e intenso, que se riera de mis bromas y ocurrencias, que estuviera para mi como lo hacia mi Padre por mi Madre y viceversa... nos quedamos toda la mañana platicando en Pijamas, después salimos a dar un paseo al centro comercial de Ciudad Diamante una bella mujer de mi edad o mas joven se acerco a mi padre y le sonrío para ofrecerle muestras de alimentos, mi madre inmediatamente lo agarro del abrazo, lo jalo, puso cara de enojada y exclamo:

"Vez lo que te digo Allison aun asi viejo, panzon y sin tanto pelo lo tengo que andar cuidando para que no me lo roben"


Me ataque de Risa, mi padre solo respondio que mi Madre estaba loca, que era muy celosa y posesiva, no le gustaba que otras mujeres se le acercaran, el únicamente tenia ojos para mi Mamá voltee por un momento a ver a la muchacha de hace rato, le mando un beso a mi Padre mientras le decia adios con la mano, mi madre volteo, le tiro una mirada asesina y abrazo mas fuerte a mi Papa, no lo solto en todo el rato *carcajadas* ¿Quien de los 2 tenia razon? No lo se... pero me encantaban.


Comentarios

Entradas populares