A.W.G. SCARLET WOLF 7: "ENCUENTROS CERCANOS PARTE 1"




Una ruidosa y espeluznante sirena sono, mis oidos no podían creerlo, era la alarma de ataque enemigo, se hacian muy frecuentemente simulacros sin embargo el escuchar: "Esto no es un simulacro" me puso la piel de gallina, Kim me pidio que esperara mientras confirmaba la gravedad de la situacion, en efecto era un ataque de fuerzas enemigas no reconocidas, asi es que dieron la orden de desplegar a todas las unidades, Kim me detuvo y me dijo que no podia dejarme ir, estaba bajo arresto, le dije que comprendia y que cooperaria con ella, agradecio y fue cuando la pesque desprevenida asestando un fuerte golpe de codo a su estomago, me disculpe con ella diciendole que podría arrestarme mas dias de regreso y sali corriendo, hurte una V.C.M Policial a lo lejos solo la vi retorcerse de dolor y maldecirme en otro idioma, jamas la habia visto tan enojada como para decir esas palabrotas *Carcajadas* fue entonces que me dirigi a mi Hangar donde estaba mi escuadron saliendo, monte mi Armored Warrior y me prepare para zarpar.

<Comandante Sterling>
¿A donde vas tan rapido Valken, no estabas bajo arresto?

<Allison Valken>
Me dieron libertad por buena conducta, al final todo fue un mal entendido...

<Comandante Sterling>
*Risas* Mentirosa... hablaremos de eso regresando, ve a darles guerra, demuestrales de que estamos hechos los Lobos Escarlata, ¡SEMPER FI! G.U.N.

<Allison Valken>
¡SEMPER FI! G.U.N.

Comandante Benjamin Sterling, Hermano de el legendario mecánico Warrete Sterling, Tio adoptivo de Mary Perica Jones, Ex jefa de mecanicos y mi Tia adoptiva, suena confuso quizas, pero vengo de una cultura donde todos somos, primos, Tios y Hermanos aunque no lo seamos realmente... el Tio Sterling era el actual comandante de los Lobos Escarlata, un condecorado heroe de guerra, un fiel y muy querido amigo de mis padres que me cuidaba como a una hija y pese a mis peripecias dentro de las fuerzas de la G.U.N. me apoyaba muchisimo, las puertas del hangar se abrieron un camino iluminado por luces me indico el trayecto y el controlador aero espacial me dio la salida, puse al maximo mis propulsores para despegar


Al salir al espacio vi muchísimas fuerzas enemigas, todas ellas parecía una extraña variante de lo que conocíamos como "Vanguardia Femenina", un tipo de Marauder extremadamente agil, pero de poca resistencia, sus puntos fuertes eran la velocidad y que podían disparar rafagas de disparos y misiles en gran cantidad, sin embargo como lo mencione anteriormente eran altamente vulnerables a cualquiera de nuestros ataques si estos eran acertados.

<Comandante Sterling>
Muy Bien Muchachos a llegado el dia de sacar los colmillos, no se confien estos no son drones y sus armas no son de pintura, un paso en falso y seran chatarra espacial, guarden su distancia y cuiden a sus compañeros de a lado, lo demas es pan Comido, que la Bendicion de Platina este con ustedes, ¡SEMPER FI! G.U.N.

<Scarlet Team>
¡SEMPER FI! G.U.N.

Inicio el combate como esperábamos, las Vanguardias soltaron una lluvia de misiles y se dispersaron para no ser atacadas, respondimos de la misma  para contrarrestar el fuego enemigo, multiples explosiones llenaron el ambiente y después procedimos atacar usando nuestros Xtremis G.U.N. Pods intercambiando rafagas y derribando unidades enemigas, la batalla estaba yendo a nuestro favor, sin embargo al poco tiempo las vanguardias hicieron retirada y de entre sus filas salio una de las unidades elite.



Comentarios

Entradas populares