A.W.G. SCARLET WOLF 9: "PEQUEÑAS VICTORIAS"





Y ahi estábamos de nuevo todos reunidos en el B3T0S los Halcones y los Lobos bebiendo como vikingos, comiendo alitas picosas y disfrutando de nueva cuenta la victoria, pero nuestro festejo fue frustrado por la Policia Militar una vez mas, la musica se detuvo y todos pusieron cara triste, era Kim con sus tropas, sumamente enojada, esta vez venian con P.B.A. escudos y bastones extensibles no iban a dejar que les pusiéramos otra chinga tan fácilmente *risas*

<Kim Manara>
Sabes porque he venido Valken y esta vez nada, ni nadie te va salvar, ¡6 dias de arresto por insubordinacion!

<Scarlet & Silver Team>
*Abucheos, gritos y quejas*

<Kim Manara>
¡SILENCIO! o me los llevo a todos a prision

Levante la mano he hice una señal de que todo estaba bien, me iba a entregar voluntariamente, camine unos pasos pero Will me tomo de el antebrazo, bebio de golpe el resto de su cerveza y dijo: "Yo me encargo"

<William Chernoff>
Kim...

<Kim Manara>
*Se pone roja* William...

<William Chernoff>
Acabamos de tener una ardua batalla con el enemigo, estamos algo cansados y tan solo queremos celebrar, entiendo que mi Hermana te a causado algunos estragos ¿no es asi?

<Kim Manara>
*Se pone nerviosa* Si... pues... si... Osea Si... Que Diga... ¡Si! por eso la voy a arrestar

<William Chernoff>
Entiendo... ella es una cabezona y una testaruda sin remedio, la conozco de toda la vida, pero vamos... acaba de salir del hospital ten concideracion, es mas... te propongo un trato... llevame a mi en su lugar.

<Kim Manara>
¿QUE? pero... po... po... porque ¿o que? *se pone mas nerviosa*

<William Chernoff>
Si, asi es... dejala reposar sus heridas, se que ha hecho mal, pero dejala que sane y despues te arreglas con ella, si ocupas arrestar a alguien arrestame a mi, escuche que como castigo los bañan a manguerazos, lo cual suena perfecto para quitarme todo este sudor...


En un rapido movimiento Will se quito la camisa dejando ver su perfecto y bien trabajado cuerpo, hizo unos impuros y muy sensuales movimientos de cadera, bailando para Kim, ella se puso roja de la verguenza mientras el resto del escuadron chiflaba y hacia abucheo mientras su Capitan seducia a la Teniente Manara, como les mencione anteriormente una de las razones por las cual Kim me odiaba es que estaba super enamorada de Will desde que entramos a la G.U.N. y siempre nos veia juntos, por mas que le explicaba que no teniamos nada y eramos como hermanos, ella no entendía, especialmente porque si yo hacia algo malo el me defendía o me daba la razon, eso la hacia enojar aun mas, pero al final cedia porque Will le gustaba... Chernoff se estaba aprovechando de ello en este momento para que me dejara en paz.

<Kim Manara>
*Nerviosa y toda roja* ¡BASTA! Es suficiente...

<William Chernoff>
¿Entonces? ¿no me vas arrestar? no opondré resistencia... estoy desarmado puedes comprobarlo *Se acerca mas Kim y le baila muy pegadito*

<Scarlet & Silver Team>
*Abucheos, chiflidos y vulgares piropos*

<Kim Manara>
*Se pone todo roja* ¡SUFICIENTE! ¡Vamonos!

<Policia Militar>
¿Pero Teniente no los vamos a arrestar?

<Kim Manara>
*Enojada y Sonrojada* ¡NOS VAMOS ES UNA ORDEN!

<William Chernoff>
Espera...

<Kim Manara>
*Ojos de ilusionada* ¿Si William?... que diga... ¿Que mas quieres Chernoff? *pone cara seria*

<William Chernoff>
Un recuerdo para mi amada... *Le avienta la camisa*

<Kim Manara>
*La toma y la huele toda extasiada*

<Policia Militar>
*Se le quedan viendo a Kim*

<Kim Manara>
*Se pone roja* ¡QUE? ¡MUEVANSE NOS VAMOS! ¡RAPIDO HOLGAZANES! *empieza a tirar patadas a sus compañeros mientras sigue oliendo la camisa de Will*


Y asi fue como mi querido amigo y Hermano William Chernoff me libro una vez mas de mis apuros, continuamos cantando, bailando y bebiendo hasta muy tarde, lentamente uno a uno se fueron hasta quedar únicamente yo y Will, nos quedamos platicando un rato y después ofrecio llevarme al cuartel en su V.C.M. ya estaba algo ebria, Will seguia sin camisa y yo lo tenia abrazado por detras mientras mi cabeza estaba recostada en su hombro oliendo su perfume, no lo voy a negar, esa noche tuve pensamientos sumamente impuros por el, no se en que momento dejo de ser un flacucho niño guero, miedoso, hijo de mami y se convirtió en el galan con ese cuerpazo que era ahora, después de unos minutos llegamos, me baje de la  moto y lo abrace, se rio de mi, me dijo que estaba muy borracha, hice un pucherito, nos quedamos viendo fijamente y por esa fraccion de segundos el tiempo se detuvo y Will se volvio el hombre mas guapo de toda la galaxia, instintivamente cerre los ojos y pare mis labios para besarlo.

Will beso mi frente y me dijo: "Buenas Noche Aly" monto su V.C.M. y se fue... me quede como boba esperando un rato, después me cague de risa de la verguenza que acababa de pasar, que estúpida soy, como me podría meterme con mi mejor amigo, asi que fui a las barracas y me fui a dormir, al dia siguiente la resaca me mataba y en mi mente se repetía una y otra vez ese embarazoso incidente, mas tarde fui llamada a dar mi declaración oficial de los hechos y nuevamente nos vimos.

No dijo nada al respecto, solo siguió siendo el mismo y yo también di por olvidado aquel incidente, supongo que era lo mejor...


Comentarios

Entradas populares