A.W.G. SCARLET WOLF 29: "MARINA CHERNOFF PARTE 1"




<Gustav Maverick>
"Era Noviembre de 198X la guerra habia terminado eran tiempos pacíficos y de reconstrucción, estábamos en una mision de exploración y conquista de la superficie para ver la sustentabilidad de vida fuera de la G.U.N. la cual se determino que seria prácticamente imposible al brusco cambio climático asi que denominamos el area como Borea Antartis y durante 3 meses buscamos lugares habitables lejos de la inmensa he interminable nieve y llegamos a 2 lugares que denominamos como  Cala Marina una ciudad donde el deshielo inundola ciudad convirtiéndola en una enorme isla rodeada de mar abierto e Ishtar una ciudad opuesta a Borea Antartis llena de arena y un clima arido fuertemente insoportable durante nuestra mision encontramos poca o nula resistencia biomecanoide además de formas de vida civil que habitaban en el lugar, sin embargo no teníamos el abasto suficiente para establecer una fuerte base, las G.U.N. de aquellos lugares habian sido destruidas por completas.

Fue cuando se tomo la decisión de reparar y crear naves que viajaran en busca de nueva vida y energías sustentables, algunos se opusieron decidiendo vivir en los restos de los lugares antes mencionados y volver a repoblar el planeta, fue durante ese tiempo donde la Comandante Chernoff decidió dar formalmente su renuncia si dar explicación alguna salvo:

"Mi Lucha aqui a terminado"

Al poco tiempo se anuncio el nombramiento oficial al John Valken sin embargo el rechazo... y el ofrecimiento me fue otorgado a mi, no puedo negar que fue el dia mas feliz de mi vida, se hizo una gran fiesta de gala en mi honor fue algo estupendo, gente importante y celebridades acudieron al lugar.

Sin embargo la única persona que no se presento fue tu madre, la Ex Comandante Marina Chernoff o por lo menos no en ese momento...



La Fiesta duro alrededor de unas 4 horas, la gente importante ya se habia ido, solo quedábamos los amigos y gente de confianza, Valken, Reinhardt, Sterling, Jones, Rodriguez y Keys los cuales sugirieron continuar la fiesta en el viejo Hangar 18 a lo cual accedi, no vi nada malo en ello, al cabo de unas horas estaban todos muy ebrios, Jones estaba cantando en el Kareoke Junto a Sterling, Rodriguez y Keys no paraban de Reir, mientras que Reinhardt y Valken se comian a besos en un rincon y lentamente se fueron alejando de el lugar... Yo ya estaba cansado y algo tomado asi que decidi irme a dormir a mi casa en Valle Plata, para mi sorpresa vi una V.C.M. estacionada afuera, las luces prendidas de mi hogar y la puerta abierta, sorprendido desenfunde un arma que llevaba conmigo y subi con cuidado, vi la sombra de alguien se escuchaba musica, escuche risas y para mi sorpresa era ella tu Madre, la Comandante Chernoff.

Lucia un bellisimo y fino vestido, un espectacular peinado, muy bien maquillada y con un perfume que hasta el dia de hoy recuerdo... Estaba bailando y cantando tenia una botella de licor en la mano, en seguida baje mi arma y le pregunte que estaba haciendo a lo que respondió:

"Celebrando tu Victoria"

Le pregunte si estaba todo bien a lo cual ella me abordo y me tomo de las manos exclamando:

"Baila conmigo"

Pude notar que estaba en sumo estado de ebriedad, segui su juego para tratar de averiguar que pasaba, jamas la habia visto asi, siempre fue muy pulcra, una dama, jamas la vi hacer este tipo de cosas...

<Marina Chernoff>
La Vida no vale nada Maverick... un dia estas preparándote para ganar el oro en patinaje artistico, soñando que tu vida sera mejor despues de la Universidad, conoces al amor de tu vida y ¡PUM! la guerra te lo quita todo... ¿Sabes? yo no podia mucho, solo queria ser una renombrada Fisica Nuclear, llevar la medalla de Oro a mi Pais y casarme con el... ¿Era Mucho pedir? *comienza a llorar* ¿Y todo para que? para que la prefiriera a ella... Para que en nuestra primera mision me lo arrebataran de mis brazos y no pudiera rescatarlo *Llora desconsolada* Yo lo amaba... El fue el primer hombre en mi vida, mi primer todo, yo solo queria ser Feliz, ¿Porque no puedo ser Feliz?,¿Acaso no lo merezco? *Llora fuertemente*

<Gustav Maverick>
No supe que hacer... no supe como responder, en ese momento temia por mi vida, por mi puesto... asi que hice lo mas prudente que pude, la abrace fuertemente y la bese en la frente, la deje hablar, la deje llorar, intercalaba palabras en Ruso y en Comun me preguntaba cosas como Si era Bella o tan solo era un monstruo despiadado como se referían a ella sus hombres, si era buena comandante, si yo haria mejor trabajo que ella y la olvidarían, hacia preguntas que evadia o contestaba con "No es verdad", "No digas eso" pero Marina continuaba, le dije que era una mujer Bella y Excepcional, que todos la admirábamos por su logros y escuchar su historia solo hacia que sintiera un profundo respeto por ella, fue entonces cuando me interrumpió y me beso de repente, respondí a sus besos, besos que se convirtieron en caricias y después se convirtió en algo mas...

No voy a justificar mis actos, lo que paso esa noche  pero ella era una mujer sumamente atractiva, ambos estábamos ebrios y el calor del momento se avivo, asi que pasamos la noche juntos y por la mañana simplemente se fue...


Comentarios

Entradas populares