A.W.G. SCARLET WOLF 27: "LOS NIÑOS TERRIBLES PARTE 2"


A la mañana siguiente el teléfono sono era Will, me pregunto si estaba ocupada, a lo cual conteste que no, le pregunte si sucedia algo malo, me dijo que ocupaba hablar con alguien solamente, si podíamos vernos a lo cual acepte, me preocupe un poco la verdad, pero no quise pensar demas las cosas, me cito a las 3:00 Pm en las hamburguesas de la estrella feliz de Ciudad Diamante. ¿Que podria ser tan urgente?, Will no es mucho de hablar de sus cosas a menos que explote y algo malo le pase, la ultima vez que eso sucedió teníamos 10 años, fue el dia del Padre en la escuela, hicimos un festival yo estaba muy feliz con mi Padre y Will estaba triste en un rincon. Saliendo del colegio fui a su casa a jugar y fuimos a los columpios del parque, no dijo nada en mucho rato, saque de mi bolsita un dulce y se lo ofreci.

Fue ahi donde se rompio en llanto, me dijo que el se sentia diferente y raro por ser un niño sin Papa, que tal vez no tenia uno porque el no era lo suficiente bueno o su Mamá no lo amaba lo suficiente, me puse a llorar con el y lo abrace sin poder decirle algo que lo consolara, solo deje que se desahogara, algo similar habia ocurrido ayer durante las ruinas del laboratorio, asi que sospeche que por ahi iba la cosa...

Me bañe y arregle, prendi mi V.C.M. para irme a toda marcha al lugar acordado y ahi estaba el, en un rincón esperándome, me acerque muy despacio y lo salude, el respondió el saludo cabizbajo y me agradeció por venir puse mis manos en mis piernas y aprete la tela de mi ropa de lo nerviosa que estaba, no dijo nada por unos minutos, su voz se quebro un poco y solo articulaba palabras a medias, hasta que por fin logro sacarlo de su organismo:

<William Chernoff>
Allison, creo que se quien es mi Padre...

Me quede Petrificada al escuchar esas palabras, no sabia que hacer o que decir, se quedo callado por varios minutos hasta que me atreví a hablar y le pregunte si estaba 100% seguro de ello a lo cual me dijo que aun no, pero todo indicaba que el era el posible padre de Will, le pregunte como llego a esa conclusión o que evidencias tenia al respecto a lo cual me dijo que vio una serie de pistas que le hacian deducir esa información. Will me dijo que habia encontrado algo en casa de su madre ayer despues de que Nicole lo acompaño, se puso a husmear en el cuarto de su madre y vio algo que le llamo la atención y me mostro un sobre con la fecha de 2 de mayo de 199X, 6 meses antes de cuando nacio Will mostraba el logo de los Laboratorios Morita en Valle Oro.

Lo que Will tenia en sus manos era un resultado de laboratorio, para ser mas exactos una prueba de embarazo...




<Allison Valken>
Esta es una prueba de laboratorio Will... no dice realmente nada mas que es positivo el examen...

<Willliam Chernoff>
Lo se... no es eso lo revelador, sino esto...

William saco una carta Anexa a la prueba de embarazo hecha a puño a letra que decia asi:

"Marina... No se que te acongojaba esa noche, no se que demonios te perseguían, pero siempre te he visto como una mujer excepcional, una aguja en un pajar, he visto la tristeza en tus ojos pero el fuego en tu corazón, se que no somos cercanos y quizas nunca nos volvamos a ver, quizas nunca me vuelvas a hablar pero quiero que sepas que jamas va a cambiar la manera en que te veo, el respeto que te tengo, no fue un error, no fue una equivocación, no fue algo de una noche y si algún dia quieres que este para ti lo estare..."

Atte. Gustav Maverick

¡No Puede ser! El Comandante de los Halcones de Plata Gustav Maverick... Esto era Irreal, no puede ser, ¿Como? anexo a eso venia otra otra carta que con fecha de 3 meses despues que decia:

"Querida Marina... disculpa mi atrevimiento, se que no deseas verme y quizas la pena, la vergüenza o el orgullo no te permita volverme a ver, sin embargo me enterado que esperas nueva vida dentro de tu interior... necesito saber si el fruto de aquella noche que esta dando raices en este momento es por mi y aunque tal vez sientas que no te falta nada en esta vida, un niño jamas debería crecer sin un padre, sin una familia y si vas a ocultarle el origen y mi existencia, aun con el pesar de mi corazón guardare el secreto pero lo cuidare..."

Atte. Gustav Maverick

¿Que estaba sucediendo? esto no podia ser posible... ¿Era Real?  Will estaba cabizbajo aguantándose las lagrimas estando al borde de un ataque, me acerque para abrazarlo llene su rostro y frente de besos y lo aprete hacia mi lo mas fuerte que pude, aguante las lagrimas lo mas que pude, pero ellas salieron de mis ojos no importando que...

<Allison Valken>
Will... Lo lamento... no se que mas decir...

<Will Chernofff>
¿Porque?, ¿Porque hasta ahora? ¿Sabes cuanto sufri todos estos años? Cuantas veces escuche... "Tu Padre fue un gran heroe de guerra y entrego su vida por el bienestar de los demas..." ¡MENTIRAS! Simples mentiras... y le crei Allison... le crei todos estos años porque confiaba en ella... porque la amaba... porque era mi Madre...

No pude mas y me rompí en llanto... me senti tan impotente como aquella vez como cuando teníamos 10 años, el me abrazo fuertemente y siguió desahogándose hasta que se calmo, lo abrace por varios minutos,acariciando su pelo y besando su frente no podía hacer mas, no tenia palabras que pudieran hacerlo sentir mejor, despues de un rato me pidio que lo acompañara a casa de su madre, le pregunte si estaba seguro de ello a los cual me dijo que si, que ya estaba harto de tantas mentiras en su vida, asi que salimos de el lugar y nos dirigimos a casa de la Ex comandante Chernoff.


Will estaba temblando, sus ojos estaban hinchados, yo simplemente apretaba su mano fuertemente y lo abrazaba, llegamos hasta la puerta de la enorme mansión en ciudad diamante donde vivia la Ex comandante, entramos por la puerta principal, nos recibio uno de los criados y saludo a Will, el replico preguntado donde estaba su madre y en breve Maria Celeste bajo de las escaleras, luciendo un bello y radiante vestido como si nada pasara, se nos quedo viendo y nos saludo de manera muy propia acto seguido de lo cual pregunto si estaba todo bien y Will Exclamo:

<Will Chernoff>
Se la verdad Madre...

<Maria Celeste>
¿De que hablas Will?

<Will Chernoff>
Se quien es mi Padre...

<Maria Celeste>
Siempre lo has sabido corazón, es Byron Gardner A...

<Will Chernoff>
No... se quien es mi verdadero Padre...

<Maria Celeste>
¿Que cosas dices Will? siempre te he dicho la verdad sobre tu origen...

<Will Chernoff> 
¡MIENTES! el no es mi padre...

<Maria Celeste>
Will... Hijo... Calmate, ¿Que sucede?

<Will Chernoff> 
Mi Padre es Gustav Maverick, ¡El Comandante de los Halcones de Plata!

La Comandante Chernoff puso una cara muy seria y tuvo un ligero espasmo que la hizo perder equilibrio obligándola a sentarse en las escaleras, su criado se acerco para ponerla de pie, pero ella declino la ayuda, volteo a vernos con una cara de susto y pregunto:

<Maria Celeste>
Will... ¿De donde sacas esa Idea?
 
<Will Chernoff> 
¿De donde? ¡DE DONDE! *Avienta las cartas a los pies de Maria Celeste*

<Maria Celeste>
*Recoje las cartas y las lagrimas empiezan a brotar desconsoladamente*


<Will Chernoff>
¿Que tienes que decir ahora? ¿He? ¡HABLA!

<Maria Celeste>
Will... esto es un mal entendido... fue solo un error...

<Will Chernoff>
¡Oh! ¿entonces eso fui? ¿un Error?

<Maria Celeste>
No Will... No es lo que queria decir... esa noche fue solo un Desliz...

<Will Chernoff>
¿Un Desliz? ¿Ni si quiera fue planeado? ¡Esto es Fantástico! ¿Que mas Madre? ¡Vamos! esto se pone cada vez mejor, ¿Que mas me tienes que decir? ¿Que soy fruto de un abuso o una borrachera? ¡Vamos dilo!

<Maria Celeste>
¡CALLATE! ¡NO SABES NADA WILL! *Suelta una cachetada a Will*

<Will Chernoff>
*Recibe la cachetada y mira con cara de odio a Maria Celeste* Oh No Madre... Ya se demaciado, mas de lo que queria saber, no quiero volver a saber nunca mas de ti en la vida...

<Maria Celeste>
Will... Mi Amor... lo siento... perdon, no queria lastimarte...

<Will Chernoff>
No tienes nada que explicar Madre... 

<Maria Celeste>
Hijo... Calmate... dejame explicarte...

<Will Chernoff> 
¡SALTE DE MI VIDA!

Comentarios

Entradas populares