A.W.G. SCARLET WOLF 8: "ENCUENTROS CERCANOS PARTE 2"




Una Hermosa figura de metal aparecio frente a nosotros desplegando unas alas color arcoiris, tenia la forma de una bella mujer, por el aspecto sabíamos que era una forma avanzada de Marauder Elite, se puso al frente y se quedo inmovil por unos momentos y después de uno de sus brazos saco una especie de cuchilla como esperando quien la desafiara a lo cual ni lenta, ni perezosa desenvaine a Orihalcon arma que herede de mi padre el dia que me gradue como Piloto de Guerrero Armado, sin embargo antes de que pudiera actuar William se puso frente a mi y me detuvo.

<William Chernoff>
Allison, no voy a permitir que hagas de nuevo una imprudencia, te salvaste de puro milagro hace unas horas, no voy a dejar que mueras por otra de tus impertinencias

<Allison Valken>
William dejame, se que puedo contra esa elite, solo esta amedrentandonos...

<William Chernoff>
Hablo en serio Angharad...

<Allison Valken>
No me gusta que me digan asi "Celestino"

<William Chernoff>
*Se enoja* Dejame ir a mi...

<Allison Valken>
Solo quieres llevarte la Gloria ¿no es asi? aun estas ardido porque perdiste en capturar la bandera *risas*

<William Chernoff>
¡Esto no es un juego! *Se Molesta*

<Comandante Sterling>
Valken... deja que Chernoff se haga cargo

<Allison Valken>
Pero...

<Comandante Sterling>
Es una Orden Directa Soldado... no me hagas retirarte del campo de batalla y arrestarte por mas dias...

<Allison Valken>
Si señor...

William saco una enorme lanza, arma favorecida de el comandante Maverick a quien enseñaba solo a sus mejores guerreros dentro de las filas del Halcon de Plata, asi como Sterling era un Tutor y Maestro Para Mi, Maverick era mucho mas que eso, era una figura Paterna para Will, el cual jamas conocio a su Padre... (pero ya habra tiempo de hablar de eso) Will con movimientos deslumbrantes, giros y gran maestria ejecuto una serie de giros para demosntrar su proeza con el arma, despues hizo una reverencia y apunto el arma hacia la Elite, esta respondio con un formal saludo con la espada y los 2 se lanzaron en carga la biomecanoide lanzo un fuerte y agil espadazo al costado de Chernoff el cual este con un acrobático movimiento esquivo y dejo caer fuertemente su lanza golpeando  con la parte no afilada asestando en la clavicula al Marauder mandándolo varios Kilómetros hacia abajo con una enorme fuerza


<Silver Team>
¡WOOOOWW! ¡CHERNOFF! ¡CHERNOFF! ¡CHERNOFF!

Los halagos de su equipo no se hicieron esperar, senti un poco de envidia y celo, debo admitir que siempre fui chiflada... me gustaba sobresalir y llamar la atención, sea un deporte, una competencia amistosa, además William era un excelente piloto y combatiente, sentia una enorme admiración y respeto por el, era el unico que me seguia el paso en muchas de mis locuras y no me juzgaba por ellas pese a que me regañaba muchisimo... la Elite se incorporo y puso en marcha sus propulsores furiosa, de nuevo intentando asestar un golpe a Chernoff, el cual este bloqueo con su lanza, entre tajos y esquives, William hacia ver sus combates como si fuera una bella y coreografiada danza, en un rapido movimiento circular William logro desarmar a la Biomecanoide, haciendo que su espada saliera Volando, Chernoff apunto su lanza al cuello de su oponente, esta solo retrocedió, hizo una reverencia y una enorme explosion de Humo de colores se hizo presente, la Elite huyo junto con sus tropas...

Las Ovaciones se hicieron de nuevo presentes elogiando fuertemente al Capitan de los Halcones de Plata mientras yo moria de envidia... el Comandante Sterling ordeno la retirada y volvimos a la base, Chernoff fue cargado en brazos como todo un heroe y felicitado por sus camaradas, la verdad es que me daba gusto por el, pero la envidia era mayor, nos topamos frente a frente, el tenia una sonrisa de oreja a oreja y yo, mi carota de estreñida, tomo mi cabeza y me despeino despues Exclamo: "Ya no te enojes Aly, yo invito la primer ronda y te comprare Alitas picosas" William me conocía perfectamente todos mis berrinches se calmaban con comida, no importa cual fuera la razon de mi enojo, el llegaba con un dulce, un chocolate o me llevaba simplemente a comer.

Siempre que saliamos a caminar al parque terminaba con las manos llenas de comida Elotes, Paletas, Nieve y cada que me decia "Aly" me derretia y me sentia de nuevo como una niña de Kinder, era la manera en que me decia de cariño y yo le decia Will, no dejabamos que nadie mas nos llamara asi era lo nuestro...


Comentarios

Entradas populares