A.W.G. SCARLET WOLF 4: "TACTICAS DE GUERRA"




La verdad es que no pasaba nada muy interesante en la nave, todo era extremadamente rutinario, levantarte a las 7 am, hacer honores a la bandera, ejercicio matutino el cual tenia que ser mas intenso de lo normal debido a que ya no estábamos en la atmósfera de la tierra y la gravedad en el espacio deteriora el cuerpo y desolda los huesos, asi que era super obligatorio estar en la mejor forma, cada año teníamos que cumplir con un estricto régimen y prueba llamado G.P.T. (G.U.N. Physical Test) el cual consitia en cierto numero de ejercicios calistenicos incluidos, sentadillas, abdominales, lagartijas, dominadas, correr un tanto de kilometros, etc... asi que quisieras o no pertencer a la G.U.N. te otorgaba un envidiable cuerpo, el resto del dia se dividia en Teoria, tacticas de Guerra, historia y el resto era mi parte favorita, la parte practica que consistia en practica de combate tanto en el Armored Warrior como fuera de el, habia todo tipo de ejercicios desde Infiltracion, Ataque, Defensa, reparación de emergencia, escolta, evacuación de civiles, etc... mi favorito era capturar la Bandera.

Nos dividian en equipos, a veces entre nuestros mismos miembros y otras veces contra los halcones de plata o el Leon Imperial, cosa que me encantaba para demostrarles en su cara quienes eran los mejores, nos armaban con marcadoras de Paintball y misiles de harina, las reglas eran sencillas un combate entre 2 equipos, robar la bandera ajena y llevarla a tu base, el campo seleccionado por lo general era un campo de asteroides sintético, que simulaba un terreno difícil.

La Practica de esta vez nos toco contra los Halcones de Plata, donde casi siempre me escogian de capitan a mi y en el lado de los Halcones a William, eran combates amistosos que siempre terminaba en quien pagaba las cervezas en el B3T0S un bar de mala muerte en Valle Cobre, que para nosotros los Lobos Escarlata era un segundo hogar.


<William Chernoff>
Por la Gloria de los Halcones de Plata, ¡SEMPER FI! G.U.N.

<Allison Valken>
¡Justicia y Valor, Lobos Escarlata! ¡SEMPER FI! G.U.N.

El combate dio inicio, múltiples rafagas de G.U.N. Pod inundaron el espacio y uno a uno  iba cayendo miembros de ambos bandos, los Armored Warriors que utilizábamos eran mas agiles y ligeros que los que nuestros antecesores usaron en la tierra, eran diseñados para combate espacial llamados G.U.N. D.A.R.E (Ground Unit Network Defence, Attack, Reflex and Excel) una nueva tecnología diseñada para rápida respuesta en gravedad Zero al igual que su antecesor el G.U.N. D.A.M.M.E.D. (Ground Unit Network Direct Attack Maximum & Mecha Extreme Defence) contaba con múltiples puertos de armamento siendo los mas populares los antebrazos y los hombros, donde podían ir todo tipo de armas desde las populares escopetas recortadas matrox hasta las vibro cuchillas en los ante brazos, sin embargo en practicas el armamento Standard eran rifles y Misiles.

William y Yo no desperdiciábamos mucho tiempo en hacer frente a los demas, e íbamos directo a combatir el uno contra el otro, lo cual decidia la moral de la batalla, dejábamos las armas de rango atras y se convertía en un duelo de espadas o de S.U.D.A.I. el cual era permitido siguiendo ciertos lineamientos, cuando esto sucedía miembros de ambos escuadrones hacian un circulo solo para vernos pelear, era algo emocionante y energico.

<Allison Valken>
¡Hazme Frente Bastardo Maldito, huele el odio de los angeles gloria, honor y Matanza!

<William Chernoff>
Allison, es solo una practica amistosa, ¿porque Siempre tienes que ponerte asi?

<Allison Valken>
¡SEMPER FI! G.U.N.

Me lance tras William usando mi espada la cual no era un arma letal, era de practica, sin embargo era mas que suficiente para definir el combate, William saco su espada de igual manera y nos batimos en un emocionante duelo, bueno... emocionante para mi, fastidioso para el *risas*


<Lobos Escarlata>
¡CAPITANA VALKEN! ¡GAMBARE! ( 頑張って haz tu mejor esfuerzo)

<Halcones de Plata>
CAPITAN CHERNOFF ¡SDELAY VSE VOZMOZHNOYE! (сделай все возможноеsdelay haz tu mejor esfuerzo)

Conforme chocaban nuestras espadas me sentia mas y mas emocionada, William se sentia molesta, no le gustaba que fuera tan imprudente e impulsiva, de hecho el fue quien me bautizo "La Princesas de la Impertinencia" sin embargo se que me lo permitia la mayor parte de las veces porque me queria, William era el hermano que nunca tuve y que siempre ame, realmente no se que seria de mi vida sin el...

<Allison Valken>
¿Vamos Celestino que te pasa tienes medio?

<William Chernoff>
*Se Enfada* Allison me molesta que me digas asi, ya te dije que dejes esas bromas...

<Allison Valken>
*Risas* Huyy Pos perdon, tengo un tampon de respuesto en la base si quieres te lo doy...

<Lobos Escarlata>
*Carcajadas*

<William Chernoff>
*Se molesta mas* Allison Angharad Valken ¡YA BASTA!

<Allison Valken>
Ilisin ingirid vilkin yi bisti *Se carcajea*

William se lanzo en una furiosa carga hacia mi, me encantaba hacerlo enojar, era cuando mas se ponia serio en combate seguimos en un fiero duelo, nadie se atrevia a intervenir, mi sangre hervia de la emocion y fue entonces donde el asesto un golpe arrancando la espada de mi mano y puso el filo de su espada en el cuello de mi Guerrero Armado


<William Chernof>
¡BASTA! El duelo a terminado Allison ¡Rindete!

<Allison Valken>
*Comienza llorar fuertemente* ¿Porque eres Asi William? ¿Porque siempre tienes que ser tan serio y molesto? *Llora mas fuerte*

<William Chernoff>
Allison... Calmate... Es solo una practica no te pongas asi....

<Allison Valken>
Es que eres siempre bien malo conmigo *Llora desamparadamnete*

<William Chernoff>
Por favor controlate... No es verdad... sabes que somos como hermanos, te quiero y te respeto... jamas te haria daño... por favor Allison Todos nos estan viendo *se averguenza y se pone rojo*

<Allison Valken>
¡MARIQUITA!

Tome a William por sorpresa aseste la infame técnica del águila negra mandando a volar a su guerrero armado hacia un asteroide, puse mis propulsores al máximo y tome la bandera enemiga regresando victoriosa y con poca resistencia a nuestra base, habíamos ganado el asalto, celebre con euforia nuestro exito mientras que los Halcones de Plata saboreaban la amarga derrota...


Comentarios

Entradas populares