A.W.G. SCARLET WOLF 19: "RIVALES PARTE 1"




El meeting termino, salimos de la sala y me reuni con Louis & May May afuera para discutir algunas cosas de la mision y demas, al poco tiempo se acerco Will y compañia con una pequeña propuesta

<William Chernoff>
Chicos, quizas esta podria ser nuestra ultima mision y quizas esta sea la ultima vez que nos veamos, asi que me gustaria organizar un pequeño convivió, una modesta salida a comer ¿Que dicen?

<Allison Valken>
De Hecho no es Mala Idea Will... ¿Que opinan los demas?

<Louis Lecarde>
Si, no estaria mal... ¿Alitas y Ceverza en el B3T0S?

<Mary May Santa Cruz>
¡SUPER APUNTADA!

<Nicole Olivares>
¿El B3T0S? Arrggghhh ¡Que nacos!

<Allison Valken>
¿Perdon?

<Nicoles Olivares>
Nuestra posible ultima comida en un bar de mala muerte y luego con estos Nacos, ¿Will en serio?

<Patrick Kanzaki>
A mi me caen mal las alitas picosas Capitan...

<William Chernoff>
Nicole por favor, ten respeto por tus compañeros.

<Nicole Olivares>
¿Que? Asi se les dice Will, Nacos...

<Mary May Santa Cruz>
Capitana Permiso para romperle la cara a esta idiota...

<Allison Valken>
Concedido...

<William Chernoff>
¡Allison ni s ete ocurra!

<Louis Lecarde>
Esto se va a poner bueno... *Prende un cigarro*

Mary May se lanzo furiosa sobre Nicole lanzando un fuerte puñetazo de derecha a lo cual reacciono agachandose y poniendose las manos en la cabeza asustada esquivando por una fraccion de segundos el ataque, el cual fue recibido por el pobre Patrick


<Mary May Santa Cruz>
Ups... Lo Lamento

<Nicole Olivares>
¡Por Platina! ¿Patrick estas bien?

<Patrick Kanzaki>
Ay... *Le sangra la nariz y tiene los lentes rotos*

<William Chernoff>
¡Vez lo que ocasionas Allison!

<Allison Valken>
¿Pero si yo no le pegue?

<Nicoles Olivares>
Aparte de Nacos, violentos... ¿Will recuerdame porque eres amigo de ellos?

<Louis Lecarde>
Esto se esta poniendo buenisimo *Le da un toque a su cigarro*

<Allison Valken>
¡Naca tu abuela! ahora sere yo quien te reviente la cara Nicole *ejecuta la técnica del águila negra contra Nicole*

<Nicole Olivares>
*Se esconde atras de Will y empuja a Patrick*


<Patrick Kanzaki>
*Recibe de lleno la patada en la cabeza*

<Allison Valken>
¡Ahhh! ¿Patrick estas bien? Lo siento Muchisimo... 

<Patrick Kanzaki>
*Noqueado con los ojos en blanco*

<William Chernoff>
¡Ya Basta! A las 3:00 Pm todos en el Billie´s de Ciudad Diamante, puntuales y vayan presentables

<Allison Valken>
¡Todo es Culpa de Nicole!

<Nicole Olivares>
*Abraza a Will y le saca la lengua a Allison*

<Allison Valken>
¡Aun no he empezado contigo Maldita!

<Mary May>
Yo me encargo de ella Capitana...

<William Chernoff>
¡Suficiente! *carga a Nicole y se la lleva* y alguien lleve a Patrick a la Enfermería

<Allison Valken>
¡Grrrrr! ¡La Odio! Louis, May May, Lleven a Kanzaki a la Enfermeria

<Louis Lecarde>
Pero si las que le pegaron fueron tu y May May, yo no hice nada... *termina su cigarro y tira la colilla*

<Allison Valken>
¡Ahora! ¡es una Orden!

<Louis Lecarde>
¡Chale! Si Capitana, a la Orden...

<Mary May>
*Se enoja y carga a Patrick* Yo me lo llevo, nos vemos a las 3 en Billie´s

<Louis Lecarde>
Bueno... Que te sea leve May May, nos vemos a las 3 Capitana

<Allison Valken>
Si como sea... *Se Monta en su V.C.M. y se va Molesta

Si detestaba a alguien mas que a Kimberly Manara era a Nicole Olivares, odiaba a esa pesada, mas porque ella al igual que Kim, estaban super enamoradas de Will y aunque me metia en problemas con Kim y Will me defendia, cuando habia problemas con Nicole, el siempre se ponia de lado de Nicole por alguna razon, lo peor es que ni siquiera le gustaba, no le daba alas, ni entrada, simplemente era bueno con ella y mas me enojaba, Will lo sabia, no se si lo usaba en venganza a todas las que le he hecho pero asi era cuando estaba Nicole Presente...


Comentarios

Entradas populares