A.W.G. SCARLET WOLF 26: "LOS NIÑOS TERRIBLES PARTE 1"




Tome mi V.C.M. y me fui a casa de mis padres, no me esperaban asi que se les sorprendió bastante verme, especialmente por la seriedad de mi cara, me preguntaron que sucedía ¿porque estaba tan asustada? y sin pensarlo mucho los aborde:

<Allison Valken>
" Papa... Mama... ¿Que saben de la Clínica de Fertilidad del Dr Morita y las Cápsulas de Transmutación Humana?"

Mi Madre se asuste muchísimo, sus lagrimas brotaron de sus ojos y abrazo a mi Padre, a el se le quebró la voz, tartamudeo y me pregunto muy temeroso que donde habia escuchado eso... asi que les mostre la bitácora donde venia sus nombres y mi fecha de nacimiento, me pidieron tomar asiento y me pidieron guardar secreto absoluto puesto que lo que me iban a contar era algo que solo unas cuantas gentes conocian y ni siquiera los altos mandos de G.U.N. sabian bien del tema...

<John Valken>
Despues de la Guerra, los restos de los biomecanoides Mei y Lorraine fueron recuperados, el cuerpo de Trent jamas se encontro... sin embargo rescataron las cápsulas de trasmutación humana, artefactos con los que el Dr. Sheol brindo cuerpos orgánicos a Lorraine, Mei y Trent, que consistia en un proceso celular artificial y Nanotecnogia haciendo que mínimas partes mecánicas y electrónicas del biomecanoide pudieran ser trasladadas a un cuerpo 90% Humano, el Dr. Morita vio una gran aplicación para estas cápsulas y logro desarrollar métodos medicos inimaginables pero poco éticos para la medicina de la época como fecundación in vitro, el desarrollo de celular madres, cosecha de órganos, restauración de extremidades e incluso la clonación humana...

Cuando el Dr Morita expuso esto a los altos mandos de la G.U.N. y el alto consejo medico lo tacharon de loco, demente y la misma rencarnacion del Dr. Sheol, se le ordeno cesar cualquier actividad inmoral y destruir todo material obtenido de la nave, Ofendido y molesto el Dr, Morita Renuncio y decidio abrir su propia clinica no sin antes replicar la tecnologia antes adquirida y saboteando el material devuelto a la G.U.N.


<John Valken>

El Dr Morita ayudo a muchas parejas a concebir a sus hijos mediante los avances medicos obtenidos, hizo múltiples trasplantes de órganos exitosamente devolviendo la esperanza de vida y darles mas tiempo con sus  familias, en secreto experimento con otros avances medicos que le tenian  prohibidos, siempre teniendo cuidado de no ser descubierto por la G.U.N. cuando tu Madre estaba embarazada de ti, tuvo varias complicaciones, y habias nacido prematuramente... con ciertos riesgos graves de salud y con un alto porcentaje de mortalidad, no se esperaba que duraras mas de unos dias de vida, todo era muy riesgoso, fue entonces cuando el Dr Morita sugirio un metodo experimental en el que estaba trabajando el cual podria restaurar tu salud de mi...

Asi es que sin saber si era seguro o no accedí y fuiste puesta dentro de las cápsula de trasmutación humana durante 3 dias, los cuales fuiste expuesta a Vita Rayos, nano cirugias y ciertas mejoras tecnológicas biomecanoides, al cabo de ese tiempo, una bebe sana, fuerte sin complicaciones habia renacido; Durante los primeros años de vida te llevamos a estudios con el Dr Morita para ver alguna anomalia en tu cuerpo, sin embargo no habia nada extraño, todos tus órganos funcionaban al 100, sin embargo presentabas una fuerza y una resistencia muy superior al promedio la cual te permitia tolerar fuertes cargas de dolor, soportar altas presiones, bajas temperaturas, ser inmune enfermedades y condiciones extremas, sin querer el Dr. Morita habia hecho de ti el sueño de cualquier organización Militar "Un Super Soldado" meses despues el Dr. Morita fue expuesto por uno de sus asistentes y este fue llevado ante las autoridades no sin antes destruir su laboratorio y toda evidencia, El hombre murio ahorcado en su celda, sin embargo fue revelado al publico que falleció de causas naturales...




Era algo inedito lo que estaba escuchando de mi la boca de mi Padre... despues me comento que por seguridad dejaron de llevarme con Medicos de la G.U.N. para evitar que me raptaran e hicieran experimentos en mi, paso el tiempo, creci de manera habitual y lentamente se habia olvidado el asunto hasta que decidi entrar junto a Will a la G.U.N. pero al ver que nada malo ocurria de nuevo el miedo latente desapareció hasta el dia de Hoy, el dia que mis padres temían que tanto llegara, aquella revelación me puso desconcertada y en pánico, no podía creer lo que estaba pasando, era como una obra fantástica de ciencia ficción o terror, toa la vida creyendo que era una niña normal, sin preocupaciones, todo era diversión, felicidad y ahora mi mundo estaba dando un giro inesperado, todo tenia sentido ahora, porque no me enfermaba, porque todos los accidentes de mi vida sali ilesa...

Mis Padres me abrazaron y mi Madre Exclamo:

<Annette Reinhardt>
"Allison, Te amamos y estamos orgullosos de ti, eres lo mejor que a pasado en nuestras vidas, esa es la razon de tu segundo nombre es Angharad (La Muy Amada)"

Lagrimas salieron de los ojos de mi Padre me beso y me dijo:

<John Valken>
"Tu, Tu Madre *susurra en voz abaja* Y Jack Lazer... Son mis Tesoros"


<Annete Reindhardt>
"Eres un idiota Juan´s, como se ocurre decir esa tarugada en este momento"

Mi madre le solto una fuerte palmada en la cabeza a mi Papa y lo vio molesta con los ojos llorosos, me ataque de Risa como foca retrasada mental y luego mi madre me hizo segundas, comenzamos a reir como Tontos, después mis Padres se besaron tiernamente y me abrazaron, les dije que los queria muchísimo, que me sentia muy afortunada por tenerlos, pasamos la noche juntos comiendo chucherias y viendo la TV como acostumbrábamos desde que era pequeña, los amaba,  no podía estar mas dichosa de tener una familia asi...


Comentarios

Entradas populares