A.W.G. SCARLET WOLF 2: "ALLISON"




Mi Nombre es Allison Angharad Valken, piloto de Armored Warrior de la unidad de los Lobos Escarlata tripulante de la Vanity Castle, Alias "La Princesa de la Impertinencia" mi historia podria parece un poco inusual quizas... ¿como podria empezar? Pues mido 1.65, mis ojos son verde esmeralda como mi madre, piel morena aperlada, complexión delgada y atlética, que gusta de los animales, la musica y los deportes, siempre tuve gustos de niño, gracias a mi Tia Perica, Ex Jefa de Mecanicos de la G.U.N. nunca me gusto jugar con muñecas, siempre tuve carritos y figuras de accion, mis padres son 2 personajes que jugaron un papel critico dentro de la Guerra biomecanoide, el Piloto John Valken y la Militar de Enfermeria Annette Reinhardt padres algo poco convencionales, pero muy amorosos.

Mi nombre se debe a que mi madre amaba una cancion de un cantante frances que era muy popular por eso de inicios de 199X y Angharad porque era el apodo cariñoso el cual mi padre usaba para referirse a mi madre, esta en dioma Gaelico y significa: "La Muy Amada", Mi Padre estaba muy enamorado de mi madre, era un romántico empedernido, le hacia todo tipo de detalles, por otro lado mi madre era un poco mustia... queria mucho a mi padre pero tenia maneras poco ortodoxas de demostrarle amor de vuelta, en una ocasion mi padre llego con un enorme bouquet de rosas por el 14 de febrero el cual tenia escondido en la espalda y cuando le pregunto a mi madre: ¿Adivina que tengo atras? ella respondio "El culo" *carcajadas* eran un par muy singular sin duda, nunca faltaban las ocurrencias y el buen humor en casa.

Los primeros 6 años de vida creci en el planeta Tierra donde lleve una vida normal fui a la escuela primaria de Valle Platino donde tenia muchos amiguitos y por las tardes jugaba con mi gato taquito o veia repeticiones de Jack Lazer en compñia de mi padre que es un gran Fan, los sabados veiamos el Box junto a Tia Perica y los amigos de mis padres y los domingos me llevaban al parque a jugar y a comer una rica hamburguesa de la estrella Feliz, la verdad es que tuve una niñez muy hermosa, cuando cumpli 16 años ingrese a la preparatoria Leonard en Ciudad Capital, la verdad es que nunca me llamo la atencion los estudios, siempre quise ser piloto de Armored Warrior como mi padre, pero este se rehusaba rotundamente, quería una buena educación para mi.

Por el contrario mi Tia Perica me animaba y alentaba a buscar mi verdadero talento y no detenerme solo a lo que mis padres decian, asi que me inscribi en el prestigiado colegio club de Tae Kown Do "Aguila Negra" de la campeona Olimpica Innova Dominica Santa Cruz  la cual un dia nos llevo a un Torneo de artes marciales de todos los Valles donde despues de algunos años sin vernos me encontre de nuevo con mi mejor amigo desde el Kinder "William Byron Chernoff"


Hijo de una amiga de mis padres, un hombre alto, muy guapo, rubio de ojos intensamente azules, al que me gustaba molestar llamándolo "Celestino" puesto que a su madre le llamaban "Maria Celeste" *Risas* el practicaba una variante civil de S.U.D.A.I el cual fue creado por su madre, llegamos hasta las finales hasta quedar el y yo únicamente, combatimos y sali victoriosa quedando campeona del torneo de todos los valles el dice que hice trampa al usar "una patada ilegal" sin embargo el reglamento, no dice nada al respecto sobre usar la infame tecnica de "el águila negra" *risas* después de ese torneo, seguimos viéndonos, entrenando y las cosas llevaron su curso normal, sin embargo... cumplidos los 18 la madre de Will lo hizo enlistarse en la G.U.N. y yo iba a la U.D.E.S (Universidad de Estudios Superiores de Ciudad Diamante) pero algo en mi me hizo ir en contra de mis padres y opte por intentar pazar desapercibida y en listarme en las pruebas fisicas de la G.U.N. asi corte mi cabello (el cual mi madre tanto amaba) me puse un pañuelo en el rostro y me registre únicamente como: "Phantom" una leyenda y Mito del tiempo de mis padres, alguien a quien admiraba muchísimo (luego les contare mas a detalle esa historia) nadie se atrevió a cuestionar si era descendiente de aquel legendario hombre, (ni siquiera Will sabia).

Solo me limite a hacer sonidos gruturales y señas con las maños, incluso lleve un paquete de salchichas asadas como snack para darle mas credibilidad a mi personaje, iniciamos las pruebas y tanto will como yo quedamos como cadetes de la G.U.N. el por influencias de su madre se fue a los Halcones de Plata y yo quede en los Lobos Escarlata por merito propio, sin embargo poco me duro el gusto, puesto que mi padre me descubrió y velo mi identidad... digo una ninja de 1.65 con intensos ojos verdes era de sospechar y llamar la atencion *risas* para mi sorpresa la madre de William y el Actual Comandante de los Lobos Escarlata y amigo de mi Padre Benjamin Sterling se interpusieron y a regañadientes fui aceptada como Cadete, fue asi como me volvi miembro de los Lobos Escarlata de Valle Cobre, William y yo seguimos frecuentándonos en el trayecto y durante 2 largos años nos preparamos como pilotos de Guerrero Armado hasta el dia que llego el tiempo en que las 3 naves Colonizadoras debian despegar y fuimos asignados a la Vanity Castle .

Sin embargo no todo fue color de rosa en nuestra aventura, mucha gente no quizo abandonar la tierra y fue dejada a su suerte, cada nave trazo una ruta distinta para un largo viaje de exploración, ¿Que nos deparaba en este viaje? no lo se, pero pronto lo averiguaríamos...

Comentarios

Entradas populares