A.W.G. SCARLET WOLF 11: "PHANTOM"




Y bueno... ¿Quien es Phantom del que tanto les hablo? Veran... mucho se decia de esta misteriosa figura, pero nadie sabia realmente de el, solo especulación, historias, relatos pasados de voz en voz, todo eran mito, leyendas y nada era 100% comprobable sin embargo eso era lo que lo hacia aun mas interesante incluso hicieron una pelicula sobre su vida la cual vi cuando tenia 4 años, mi padre me llevo al video club local, me pidio que eligera una pelicula y me enamore perdidamente de la portada de aquel VHS, llegando a casa corri a la sala a ponerla en la video casetera y asi nacio mi fijacion por Phantom... Dicen que su nombre real era "Gago" un termino que se aplica a la persona que pronuncia o articula floja y confusamente; es decir, a quien no vocaliza o más bien, no consonantiza, cuenta la leyenda que venia de una familia adinerada y cuando era niño mataron a sus padres y fue adoptado por un Clan Ninja llamado "La Familia" una misteriosa orden de asesinos de la cual solo se saben rumores de que robaban huerfanos y los entrenaban  para convertirlos en letales armas humanas, cuando cumplio 16 años tuvo que pasar por una rigurosa prueba para volverse un Maestro Ninja el cual consistia en un duelo a muerte contra uno de sus compañeros al azar, ambos llevaban mascaras negras y no podian discernir quien era quien.

Asi que Gago y su oponente lucharon a muerte quedando este vencedor, sin embargo cuando revelo el rostro de su oponente se dio cuenta que habia matado a Hanako su amor desde que eran niños, la mujer con la que entreno y amo en secreto puesto que el estricto codigo de el clan prohibida las relaciones entre los miembros, devastado deserto de su clan, sin embargo fue perseguido por su Maestro y compañeros, los cuales derroto uno a uno en un sangriento combate quedando únicamente como el ultimo de su clan, Gago estudio los secretos mas profundos del Ninjutsu que fueron guardados celosamente en unos pergaminos de poder, los cuales le otorgaron poderes misticos, practicándolos hasta que se quedaron guardados en su memoria.

Gago posteriormente los quemo junto con los cuerpos de sus compañeros y amada, dejando atras su pasado adoptando ahora el nombre de "Phantom"


Phantom viajo por todo el mundo hasta llegar a Ciudad Capital donde decidió vivir una vida pacifica y olvidar su tormentoso pasado, sin embargo la guerra estallo y fue forzado a pelear para sobrevivir, jurando que nadie volveria a lastimar a un ser querido mientras el blandiera su espada, asi que se unio a la G.U.N. usando una mascara negra, no dijo ni una sola palabra, únicamente sonidos gruturales y señas, la gente se burlo de el e intentaron sacarlo de el lugar por la fuerza al no poder entender su lenguaje, fue entonces que a mano limpia logro derrotar a 100 Soldados, sorprendidos por su habilidad le permitieron unirse a sus fuerzas mas por miedo que por respeto, entrenando a las tropas en tecnicas de cuerpo a cuerpo que el bautizo como S.U.D.A.I. ademas de ser el uno de los primeros Guerreros Armados originales combatiendo contra el Dr. Sheol y los biomecanoides, sin embargo la tragedia de nuevo azoto cuando perdio a su mejor amigo Byron fallando a su juramento.

Despues del funeral de su amigo jamas se volvio a saber de el, dicen que se volvio un viajero errante en la Tierra eliminando uno a uno a los biomecanoides que encontraba hasta poder descansar de la pena que lo agobiaba, muchos dicen que lo han visto correr entre los techos de los Valles, esconder entre las sombras a hurtar agua y alimento, su comida favorita eran las salchichas asadas se rumora que fue lo primero que comio cuando llego a este continente, llego a un puesto callejero de hot dogs en ciudad capital donde los preparaban con estas salchichas y de ahi le fascino el sabor, si fue cierto o no, hay un pequeño puesto en el centro de ciudad capital que dice ser donde iba el afamado Phantom, con fotos en Blanco y negro de el comiendo en aquel lugar, pero esto es solo una de tantas cosas que se decian de el. (Y si, si fui a comer a ese lugar, aun sigo yendo *risas*)

Muchos decían que podía hacerse invisible, fundirse entre las sombras, crear múltiples imágenes de el mismo, otros decian que era un simple humano altamente entrenado y que escondia su rostro porque una granada desfiguro su cara destruyendo sus cuerdas vocales impidiéndole hablar, también decían que era un ermitaño que entreno en las montañas, estaba loco y cuidaba de los animales.


La verdad es que para una niña hiper activa de 4 años y sumamente credula esto causo una fuerte impresion en mi, a cada rato vestia de negro, comi salchichas asadas por 3 meses y no hablaba ni una sola palabra, incluso mi hicieron una fiesta de cumpleaños tematica de ninjas hasta que desespere a mis padres y Mi Mama tuvo que romperme la ilusion, diciéndome que el lo conocio en persona, era un hombre muy bueno, muy fuerte y buen amigo, pero nada de lo que decian de el era cierto, simplemente era alguien que lucho por lo que creia hasta el final y tenia una enorme pena en su corazon, incluso me enseño una vieja foto donde sale el, Maria Celeste, mi Padre y los demas... ese dia vez me encerre en mi cuarto, no sali en todo el dia y llore hasta quedarme dormida, deje de usar mi mascara negra y por mucho tiempo dure deprimida... hasta que un dia al despertar encontre una envoltura de salchichas asadas en el piso de mi cuarto y por la ventana un Kunai (arma ninja arrojadiza) revento la ventana con una nota en letras orientales diciendo: "Gracias por creer en mi Allison" corri a la ventana y vi una figura vestida de negro que me saludo y salio corriendo a toda velocidad, me fue imposible alcanzarlo asi que levante a mi Mama para decirle que Phantom me habia visitado, ese fue el dia mas feliz de mi vida.

No me averguenza decir que segui creyendo esa mentira hasta los 16 años, la verdad es que fue mi Padre quien lo hizo, no lo odie por mentirme, solo me entristeci un poco... pero comprendi porque lo hizo, era uno de esos detalles que tus padres hacen porque te aman y no entiendes muy bien hasta que creces, aun conservo la carta, el empaque y el Kunai en mi cuarto, son mis mas grandes tesoros, supongo que fue mi equivalente a Santa Claus o el Conejo de Pascua, al diferencia es que ellos son irreales y yo tenia un heroe de verdad en mi casa y ese heroe era mi Padre...


Comentarios

Entradas populares