A.W.G. SCARLET WOLF 30: "MARINA CHERNOFF PARTE 2"




<Gustav Maverick>
Pasaron los dias sin saber nada de ella, yo me enfocaba en aprender mis nuevas labores como comandante y decidi pasar por alto las cosas sin embargo me fue imposible etiquetarlo únicamente como "un desliz" asi que decidi buscarla, pero no me recibio, la segui por todos lados, pero no queia verme, no me dejaba si quiera estar cercas de ella, fue entonces cuando recurri a medios alternos y escribi una carta la cual deje bajo su puerta:

"Marina... No se que te acongojaba esa noche, no se que demonios te perseguían, pero siempre te he visto como una mujer excepcional, una aguja en un pajar, he visto la tristeza en tus ojos pero el fuego en tu corazón, se que no somos cercanos y quizas nunca nos volvamos a ver, quizas nunca me vuelvas a hablar pero quiero que sepas que jamas va a cambiar la manera en que te veo, el respeto que te tengo, no fue un error, no fue una equivocación, no fue algo de una noche y si algún dia quieres que este para ti lo estare..."

Atte. Gustav Maverick

A la semana aproximadamente recibi una carta de igual manera bajo mi puerta, carta que aun conservo junto con otras mas que ella me escribió, aquella carta decia:

"Gustav, agradezco tu interes por mi bienestar, pero preferiria que me dejaras en paz, por lo menos por un tiempo, tuve un momento de debilidad, muchos ciclos se cerraron de repente con el final de la guerra y fantasmas del ayer resurgieron atormentándome, fue entonces cuando decidi tomar la decisión de dejar la G.U.N. para buscar algo de Orden y Paz en mi Vida, sin embargo aquella noche fui poseída por una tremenda agonia en mi corazón y recurrió al Alcohol, hice cosas de las cuales me arrepiento... Y aunque esa palabra es muy fuerte para describir aquella noche entre tu y yo, quiero que sepas que no te veo como un error o una equivocación como describes, mas bien... sucedió en mal momento... te agradezco de corazón que me hayas escuchado y me hayas dicho aquellas palabras esa noche"

Atte. Marina Chernoff



<Gustav Maverick>
El tiempo paso, yo segui con mis labores y ella simplemente siguio con su vida, paso un mes y medio  aproximadamente y Chernoff se presento en mis puertas, me quede perplejo sin saber que decir, lucia como una mujer distinta, mas alegre con mas paz, la invite a pasar y platicamos, se disculpo por su comportamiento y la manera en que me impuso esa distancia, le dije que no habia problema, me preocupaba mas su bienestar, me pregunto si lo hacia porque en verdad lo sentia o porque tenia miedo de perder el trabajo, a lo cual me quede helado sin saber que responder, Ella sonrio y dijo que era broma, ese dia casi me orino en mis pantalones... me conto que habia visitado a su amiga Annette Reinhardt y habían hecho las paces, cosa que me dio muchísimo gusto por ella, me conto con mas calma y de poco en poco la historia de Byron y sus experiencias durante la primera guerra biomecanoide...

Aquellas visita para platicar se volvieron habituales y aunque en un principio "fueron solo eso", empezaron a darse las cosas de diferente manera, con tintes mas románticos y pasionales, de un momento a otro todo cambio y teníamos algo especial o por lo menos eso creía yo... al cabo de 3 meses de nuevamente desapareció sin decir nada, no respondía mensajes, ni llamadas y no me abria la puerta, supuse que fue un rebote, alguna crisis y temia lo peor... sin embargo me entere de ella por un viejo amigo que trabajaba con el Dr. Morita Ex Jefe de Medicina Militar de Ciudad Capital ahora trabajaba dirigiendo un Laboratorio de fertilidad en Valle Oro y supe que estaba embarazada.

Fue donde recurri nuevamente al uso de cartas:

"Querida Marina... disculpa mi atrevimiento, se que no deseas verme y quizas la pena, la vergüenza o el orgullo no te permita volverme a ver, sin embargo me enterado que esperas nueva vida dentro de tu interior... necesito saber si el fruto de aquella noche que esta dando raices en este momento es por mi y aunque tal vez sientas que no te falta nada en esta vida, un niño jamas debería crecer sin un padre, sin una familia y si vas a ocultarle el origen y mi existencia, aun con el pesar de mi corazón guardare el secreto pero lo cuidare..."

Atte. Gustav Maverick

<Gustav Maverick>
De nuevo paso algo de tiempo y recibi una misiva por parte de Chernoff, una dura y Cruel Respuesta....

"Querido Gustav, Te agradezco todo el amor y apoyo que me has brindado, estos meses a tu lado han sido maravillosos, no podria pedir nada mas de alguien tan excepcional como tu, sin embargo... Soy una mujer con cicatrices, cicatrices que no se si cerraran algun dia y es una carga que no puedo dejar que alguien mas lleve consigo sino puedo aun liberarme por completo de estas cadenas emocionales que me atan a los recuerdos, a los viejos amores y las heridas del ayer, se que cuento contigo... se que eres alguien de fiar y jamas harias algo para lastimarme o hacerme sentir mal, pero no se si pueda corresponderte igual, asi que en un ataque de ansiedad y depresión intente acabar con mi vida, pero no lo hice...

Una Noticia llego a mi, vida nueva, una luz de esperanza donde crei que no la habia, es complicado explicarte como o porque sucedio y preferiría mantenerlo en secreto, solo puedo decir que es un milagro de Platina lo que este sucediendo... sin embargo con la pena de mi corazon quiero hacerte saber que no es fruto de nuestro amor, tampoco lo es de una infidelidad o hay alguien mas aparte de ti o por lo menos no en esta vida...

Se que estoy sonando como una loca y quizas lo este, pero es algo tan descabellado que no puedo compartirlo por el momento, ni siquiera contigo, quizas algun dia pueda y llegado el dia puedes perdonarme, por siempre tuya..."

Atte. Marina Chernoff



Comentarios

Entradas populares